Se anuncia una nueva serie de Resident Evil de Netflix

2020-08-28

serie de resident evil de netflix

Se confirmó la creación de una serie de Resident Evil de Netflix. Veamos de qué se trataría esta historia.

A través de un tweet en su cuenta oficial, Netflix Latinoamérica confirmó que la serie de Resident Evil es una “auténtica realidad”, además de que las personas a cargo de esta son capaces de hacerla funcionar, debido a que saben el material que buscan adaptar y que intentará satisfacer a una comunidad interesada en ellos.

Sin embargo, muchas personas tienen ciertos temores sobre la posible sinopsis de esta historia. Es decir, la publicación que hizo Netflix en la red social del pajarito azul se volvió viral por muchas cosas, en especial por el hecho de que se menciona que los protagonistas son hermanos. Además, por supuesto, de que se desarrollará en “New Raccoon City”.

Índice

    Detalles de la serie de Resident Evil de Netflix

    Esta pareja no será una de hermanos cualquiera, sino que ambos se apellidan Wesker. De acuerdo con la sinopsis oficial, se observa: “Cuando los chicos Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que podrán encontrar significarían la llegada del fin del mundo. Resident Evil, una nueva serie basada en la legendaria franquicia de terror y supervivencia, pronto en Netflix.

    serie de resident evil de netflix

    Sin embargo, la serie de Resident Evil de Netflix no solo se queda ahí, sino que también nos confirma que esta serie será escrita y dirigida por personas muy capaces en cuanto a serie y temas sobrenaturales se refiere. Es decir, gente capacitada para adaptar una obra que está enormemente valorada y que buscará superar las expectativas de los fanáticos.

    En cuanto a los capítulos, la temporada implicará 8 episodios de 1 hora. Estará a cargo de Andrew Dabb (Supernatural) y Bronwen Hughes (The Walking Dead, The Journey Is the Destination), que dirigirá los primeros dos episodios. Es decir, gente que tiene en su experiencia una trayectoria con el mundo postapocalíptico.

    A pesar de que hay un buen equipo trabajando en esta serie basado en el universo que creó Capcom en sus videojuegos, surgen algunas dudas. La primera y la más importante será cuál será la libertad creativa que tendrán en función de los juegos, es decir, ver si será una adaptación completamente fiel o se tomarán sus licencias.

    Algunas dudas que surgen

    Sabiendo que los protagonistas serán los “chicos Wesker”, entendemos que Jake Muller de Resident Evil 6 no es el único hijo que tuvo Albert Wesker. Incluso, podría suceder que Alex Wesker haya tenido descendientes en algún punto. Por lo tanto, hay que ver cómo funciona esta historia dentro del canon oficial de Resident Evil.

    serie de resident evil de netflix

    Al mismo tiempo, se esperan confirmaciones sobre los actores que protagonizarán a los personajes, además de conocer el villano y la trama general de la historia. Quién sabe, puede que estemos frente a la próxima serie de zombis que cautive a la población y logre destronar a la mítica The Walking Dead. Material tienen de sobra: hay que ver si logran satisfacer al fan gamer y al que, simplemente, quiere una historia en su plataforma de streaming favorita.

    Subir

    Más información