Saltar al contenido
Internautas21

¡Se anunciaron los juegos gratis de PS Plus en septiembre de 2019!

PS Plus en septiembre de 2019

Ya tenemos con nosotros los juegos gratis de PS Plus en septiembre 2019. Como sabes, se tratan de dos títulos de PS4… ¡y hay sorpresas!

El servicio gratuito de online de Sony nos ha sorprendido este mes con dos grandes juegos para descargar: el Batman Arkham Knight y Darksiders III, dos títulos triple AAA, lo cual significa que se trata de calidad.

PS Plus en septiembre de 2019

Por otra parte, aprovecha estos últimos días de este mes para descargar el Sniper Elite 4 y el WipEout Omega Collection, títulos anunciados para esta fecha. ¡Veamos cuáles son los títulos gratis de PS Plus en septiembre 2019!

¿Qué sabemos sobre los títulos gratis de PS Plus en septiembre de 2019?

Los dos títulos gratis de PS Plus en septiembre de 2019 responden a los anuncios que hace Sony cada mes. En este caso, es una novedad increíble, ya que se tratan de videojuegos que son reconocidos y aclamados por la crítica, a la vez que cosechan un buen número de fanáticos. ¡Veámoslos!

En primer lugar, comenzaremos con el que, a priori, es el más destacado de los dos: el Batman Arkham Knight, una entrega para PS4 de la mítica saga de videojuegos del hombre murciélago, desarrollado por Warner Bros, donde deberemos vencer enemigos tales como el Joker, del cual saldrá una nueva película en breves.

El Batman Arkham Knight, uno de los juegos gratis de PS Plus en septiembre de 2019, causó una revolución dentro de la saga, puesto que añadió distintos elementos muy útiles, como la utilización de batimóvil para movernos por la sombría ciudad de Gotham.

Además de un apartado gráfico maravilloso, se trata de la entrega que culmina la saga de tres videojuegos, por lo que puedes ver cómo finaliza la historia en todo su esplendor. ¡Es más que recomendado!

¿De qué trata el otro título gratuito de PlayStation 4?

El segundo de los juegos gratis de PS Plus en septiembre de 2019 es el Darksiders III. Aunque no se trate de un juego demasiado conocido, fue desarrollado por THQ Nordic y Gunfire Games, continuando la historia que arrancó en PS3 y tuvo su remasterización en la actual generación.

En este título, encarnaremos el rol de ser el tercer jinete del Apocalipsis, llamado Furia. ¿Nuestro objetivo? Detener el fin del mundo, motivo por el cual te imaginarás que no será una tarea sencilla, dado que habrán muchos enemigos abominables del inframundo.

A su vez, este título que se corresponde con los gratis de PS Plus en septiembre de 2019 se destaca por combinar elementos de acción –con la ayuda de nuestro icónico látigo-, además de la exploración, útil para entender a los 7 pecados capitales y detener las atrocidades causadas por el infierno.

De esta manera, se trata de una selección de videojuegos de lo más interesante, que hará que te mantengas suscrito a este servicio (en caso de que ya lo tengas), o que te motive a que lo pruebes. Ten en cuenta que, además de entregarte dos juegos de descarga gratuita de manera mensual, te dará acceso a las funciones online de todo el catálogo. ¡Vale la pena!