Saltar al contenido
Internautas21

Se conocen las valoraciones de los mejores jugadores del FIFA 20

2019-09-09
mejores jugadores del FIFA 20

En la antesala del lanzamiento de este título, EA Sports dio a conocer la lista de los 100 mejores jugadores del FIFA 20.

Esta nueva entrega, que saldrá el 28 de septiembre, promete incorporar muchas novedades. Entre las más destacables, la inclusión de VOLTA, un modo de juego de fútbol callejero que recuerda al FIFA Street.

mejores jugadores del FIFA 20

Sin embargo, te dejamos a continuación con la lista y un análisis de los 10 mejores jugadores del FIFA 20.

¿Cuáles son los mejores jugadores del FIFA 20?

En primer lugar, vale mencionar que puedes encontrar la lista completa de los 100 mejores jugadores del FIFA 20 en el ranking proporcionado por EA Sports.

No obstante, a continuación, puedes ver la selección de los 10 principales, los cuales serán algunos de los más buscados en las cartas de Ultimate Team, por ejemplo.

  1. Messi: 95
  2. Cristiano Ronaldo: 93
  3. Neymar Jr: 92
  4. Hazard: 91
  5. De Bruyne: 91
  6. Oblak: 91
  7. Van Dijk: 90
  8. Salah: 90
  9. Modric: 90
  10. Ter Stegen: 90

Como bien vemos, Lionel Messi vuelve a encabezar esta lista de valoraciones numéricas, luego de varios años reñidos con Cristiano Ronaldo. Es curioso que el actual ganador del Balón de Oro, Luka Modric, no aparezca en el top 3, aunque puede ser por su discreta temporada con un Real Madrid algo diezmado.

Recordemos que los mejores jugadores del FIFA 20 podrán encontrarse tanto en los clásicos modos de juego (amistosos, torneos, modos carrera, etc) como en las funciones online, siendo la del Ultimate Team la principal. ¿Cuál quisieras que te toque?

¿Qué otras novedades conocemos de Ultimate Team?

Además de algunas novedades con respecto a sus modos offline, como la quita de la historia de El Camino (con Alex Hunter) o una renovación en el modo carrera, este nuevo título promete mucho.

Pues bien, ya que hablábamos de los mejores jugadores de FIFA 20, se puede mencionar que la lista de íconos de este modo (aquellos jugadores retro que le dan un salto de calidad a tu plantilla) se ampliará. En caso de que tengas suerte (o dinero) podrás comprar a: Garrincha, Andrea Pirlo, Ian Rush, Kenny Daglish, Pep Guardiola, Zinedine Zidane, Michael Essien, Didier Drogba, Hugo Sánchez, Gianluca Zambrotta, Ronald Koeman, Ian Wright, Carlos Alberto y John Barnes.

mejores jugadores del FIFA 20

Además de más de 70 jugadores clásicos para sumar a los actuales, se han confirmado nuevas modalidades de juego que formarán parte de Ultimate Team: «Balón Misterioso» y «Rey de la colina». Básicamente, se tratan de partidos con reglas no-convencionales, dentro de las cuales podemos encontrar distintas mejoras que variarán entre los jugadores o zonas con poderes especiales.

Además, no podemos omitir que esta nueva entrega se sumará a lo que Fortnite comenzó implementando: el Pase de Temporada, que permitirá conseguir objetivos o bonus específicos para aquellos que lo adquieran.

Y tú… ¿crees que las valoraciones de los mejores jugadores del FIFA 20 es correcta? ¿O deberían emplear una revisión de acuerdo a la actualidad de lo que lleva esta temporada?