Saltar al contenido
Internautas21

Se conocieron los juegos gratuitos de PS Plus de febrero de 2020

2020-01-30
juegos gratuitos PS Plus febrero 2020

Juegos gratuitos PS Plus febrero de 2020… ¡ya han llegado y están llenos de atracciones! Todo gracias a la calidad de estos. ¡Veamos cuáles son!

Aquellas personas que estén suscritas al servicio online de PlayStation, podrán descargar, como mínimo, dos juegos sin cargo cada mes. Es decir, se trata de la posibilidad de añadirlos a la biblioteca y los puedas bajar cuando quieras.

Por lo tanto, nos damos cuenta de que los juegos gratuitos de PS Plus en febrero de 2020 se dan con muchos estilos abiertos para varios estilos de usuarios, inclusive añadiendo un tercer juego especial para aquellos que tengan el casco de PlayStation VR, el casco que permite vivir de una manera diferente las historias virtuales.

¿Qué sabemos de los juegos gratuitos de PS Plus en febrero de 2020?

El primero de los juegos gratuitos de PS Plus de febrero de 2020 es Bioshock: The Collection. Se trata de los tres títulos de la saga, incluyendo la entrega original, la secuela y el Infinite, todos con una excelente reputación. Además, se añade el contenido que se lanzó después, siendo los dos primeros títulos de la ciudad submarina de Rapture, con algunos elementos de ciencia ficción que atraerán demasiado al público.

juegos gratuitos PS Plus febrero 2020

En cambio, la tercera entrega, tiene un estilo completamente distinto, aunque manteniendo la esencia de los juegos anteriores, con una trama bastante extraña, pero que también atraerá a muchas personas que buscarán una historia completamente nueva.

El segundo de los juegos gratuitos de PS Plus de febrero de 2020 es el The Sims 4. En este caso, hablamos de un título que se había lanzado en PC durante el 2014, aunque llegó a las consolas en el 2017. Se trata de la posibilidad de que los usuarios experimenten la vida cotidiana a través de un videojuego, con distintos elementos que profundizan la realidad.

Cabe destacar que este título que aparece en el catálogo de descargas del servicio de suscripción de PlayStation solamente aparece en su versión original, pues no significa que incluye las expansiones, que añaden mucho contenido, pues deberán descargarse por separado.

¿Cuál es el tercero de estos títulos?

A pesar de que no sea demasiado común que haya tres, el tercero de los juegos gratuitos de PS Plus en febrero de 2020 es el Firewall Zero Hour, un shooter en primera persona que puede jugarse en versión multijugador, haciendo que tengas intensas partidas con tus amigos en un entorno de ciencia ficción.

juegos gratuitos PS Plus febrero 2020

Por lo tanto, todas estas opciones disponibles podrán encontrarse en el catálogo a partir del martes 4 de febrero. Recordemos que hasta esa fecha se podrá añadir a la biblioteca los títulos anteriores, que son el Uncharted: The Nathan Drake Collection y el aclamado pero alocado Goat Simulator. No es necesario que los descargues ya mismo, pero sí que te los asegures para el futuro.

Del mismo modo, la suscripción anual a Playstation Plus cuesta 39.99 dólares, lo cual te dará la posibilidad de jugar online, pero también tener juegos gratuitos de PS Plus, como en febrero de 2020.