Saltar al contenido
Internautas21

Se conocieron los nuevos juegos gratuitos de PS Plus de diciembre de 2019

2019-11-28
ps plus de diciembre de 2019

Los juegos gratuitos de PS Plus de diciembre de 2019 para PS4 ya se dieron a conocer. ¡Veamos cuáles son las novedades que se añadirán al catálogo!

Como acostumbran a hacer mes a mes, Sony lanzó dos nuevos títulos que los jugadores podrán descargar de manera gratuita, asegurándose de que se queden en sus bibliotecas por el resto de la “eternidad”.

Se trata del servicio de suscripción pago de los modos online, donde la compañía siempre asegura nuevos títulos para mantener las expectativas de los jugadores y que se sigan sumando a las filas. Por lo tanto, vemos cuáles son los de diciembre de 2019.

¿Qué sabemos de los títulos de PS Plus de diciembre de 2019?

En este caso, estamos hablando de dos títulos de PS Plus de diciembre de 2019 por demás interesantes: el Titanfall 2 y el Monster Energy Supercross. Lo primero que sabemos es que el nivel se mantiene con respecto a lo que vimos en anteriores ediciones, donde se lanzó el The Last of Us Remastered, por ejemplo.

PS Plus de diciembre de 2019

Sin embargo, volviendo a los de este mes, vemos que el primero, el Titanfall 2, fue desarrollado por Electronic Arts y Respawn Entertainment, ambos equipos que lanzaron el reciente Star Wars Jedi Fallen Order. En este caso, hablamos de un auténtico shooter que tiene campaña individual y online, esta última a cargo de los creadores de Call of Duty Modern Warfare.

En esta historia, encarnaremos a Jack Cooper, un soldado que busca ser piloto para controlar un titán. Es decir, el mundo en el que moveremos estará cargado de tecnología, por lo que el ambiente se sentirá lo suficientemente exótico como para llamar nuestra atención y volverse uno de los juegos indispensables de PS Plus de diciembre de 2019, pues la campaña es una de las más llamativas de la actual generación de consolas.

¿Cuál es el análisis del otro juego?

El segundo juego será Monster Energy Supercross. Estamos hablando de un juego ideal para los aficionados a las carreras y acrobacias en moto, pues tiene la licencia oficial del campeonato, ofreciéndonos una enorme variedad de distintos elementos que hacen a la interfaz, como los pilotos, motos e incluso circuitos de la vida real.

PS Plus de diciembre de 2019

Monster Energy Supercross, uno de los juegos de PS Plus de diciembre de 2019, se encuentra desarrollado por el estudio Milestone, uno de los mejores al momento de simular sobre dos ruedas, por lo que la calidad está garantizada.

El hecho de que sea una simulación no significa que no deba ser divertido. Por el contrario: el modo online, que estará disponible para 12 corredores, es una de las experiencias más graciosas que podrás tener, pues verás cómo los demás (y tú también) intentan equilibrarse en un auténtico descontrol.

Por otra parte, el hecho de que este juego aparezca dentro de las promociones de PS Plus de diciembre de 2019 podría indicarnos que el mundo de la simulación es algo que agrade a los usuarios, por lo que no debería sorprendernos que el mes siguiente se incluya un título similar.