Saltar al contenido
Internautas21

Se dieron a conocer los juegos gratuitos de PS Plus de marzo 2020

2020-02-27

Se dieron a conocer los juegos gratuitos de PS Plus de marzo de 2020. Veamos cuáles son todos ellos.

En este caso, la lista se amplía con dos títulos realmente interesantes, los cuales te darán horas de juego. Recuerda que se trata de un servicio de suscripción online, que te permitirá jugar a cualquier entrega en línea. Del mismo modo, como “regalo”, la empresa siempre lanza dos juegos mensuales que puedes añadir en tu biblioteca para descargar gratuitamente en cualquier momento.

juegos gratuitos PS Plus marzo 2020

Es decir, los juegos gratuitos de PS Plus de marzo de 2020 renuevan un poco la colección que hemos visto el mes pasado, con la entrega de Bioshock y Los Sims 4. Por ende, en caso de que quieras ver cuáles son, te invitamos a que continúes leyendo. Así, con solo tenerlo en la lista de tu Biblioteca serás capaz de bajarlos cuando desees.

¿Cuáles son los juegos gratuitos de PS Plus de marzo de 2020?

El primero de los juegos gratuitos de PS Plus de marzo de 2020 es el Shadow of the Colossus Remake. Se trata de un título del 2018, que está a cargo de Bluepoint Games. Se trata de una épica aventura que está adaptada para la actual generación de consolas, luego de ser enormemente valorada en la antigua PS2.

juegos gratuitos PS Plus marzo 2020

Aquí recorreremos un vasto mundo, donde habrá criaturas míticas, conocidas como Colosos, que estarán dispersas a lo largo de todo el inmenso mapa. Serán unas 16, cada una de las cuales tendrá características diferentes, por lo que deberemos derrotarlas con la ayuda de nuestra espada, un arco y nuestro caballo, conocido como Agro.

A pesar de ser un título de acción, debes tener en cuenta la estrategia para derrotarlos, pues cada uno de ellos tiene habilidades y debilidades que deberás aprovechar. Por ende, uno de los juegos gratuitos de PS Plus de marzo de 2020 implica la posibilidad de que te las ingenies para completar estos desafíos, que se suman a una banda sonora épica y a un apartado gráfico absolutamente pulido. Si lo has probado en su momento, debes darle un nuevo vistazo a esta versión.

¿Cuál es el segundo de estos títulos?

El segundo de los juegos gratuitos de PS Plus de marzo de 2020 es Sonic Forces. Aprovechando el éxito que tuvo la película, gracias a los 25 años del erizo azul, tendremos un título que contará con tres formas de jugar distintas: el clásico, con la tradicional característica 2D; el moderno, que se acerca a juegos originales; y el personalizado, donde podremos crear un avatar.

juegos gratuitos PS Plus marzo 2020

Uno de los puntos más fuertes de este título es el editor de personajes, que te permitirá vivir aventuras completamente personalizadas y que se pueden alejar de lo que ya conoces de toda esta franquicia. Por ende, aprovéchalo para nuevas aventuras, donde tendrás la clásica velocidad de este personaje tan carismático, al mismo tiempo que podrás revivir algunas jugabilidades que están perfectamente integradas a las nuevas consolas, aunque manteniendo la esencia de las entregas más clásicas.