Saltar al contenido
Internautas21

Se dieron a conocer los juegos gratuitos de PS Plus de octubre de 2019

PS Plus octubre 2019

Ya tenemos con nosotros la lista de los juegos gratuitos de PS Plus en octubre de 2019. ¡Te llevarás una sorpresa cuando los conozcas!

Como bien sabes, este servicio de suscripción online por parte de Sony siempre incluye, mes a mes, títulos para descargar de forma gratuita. Es decir, durante esas fechas, podrás añadir a tu biblioteca dos juegos que durarán para toda tu vida.

PS Plus octubre 2019

Cabe mencionar que los títulos solamente pueden ser descargados durante el mes al que corresponden. Es decir, si los juegos gratuitos de PS Plus en octubre de 2019 te interesan, deberás añadirlos a tu biblioteca antes de que llegue noviembre. ¡Si no habrás perdido la oportunidad!

¿Cuáles son los juegos gratuitos de PS Plus en octubre de 2019?

La lista de juegos gratuitos de PS Plus en octubre de 2019 ya se ha conocido, con un anuncio que ha sorprendido a propios y extraños: The Last of Us Remasterizado. Con el anuncio de la segunda entrega para el año que viene, se trata de una manera de calentar motores y lograr que aquellas personas que no lo han probado, se preparen para la secuela.

Esta aventura de Naughty Dog ha sido alabada por la crítica. Por si no lo sabes, se trata del estudio que ha realizado joyas como Uncharted o Crash Bandicoot. En este caso, hablamos de la remasterización del juego original para PS3, aunque ha cosechado mucho éxito en la actual generación de consolas de Sony.

The Last of Us Remasterizado fue lanzado en el 2014, un año después de su debut en PS3. En este caso, aumentaron la resolución del juego y realizaron ajustes varios, lo suficiente como para ser catalogado uno de los exclusivos más interesantes de esta compañía.

Además, se incluye el DLC Left Behind, que se lanzó luego del título original y añade una historia previa de Ellie. Además, se incluyen algunos detalles extra, como la posibilidad de jugarlo con los comentarios del equipo, el modo foto o un documental sobre el desarrollo del juego.

Este título ha sido el más llamativo de esta edición, tal y como ocurriera con la entrega de Batman para el mes de septiembre. Recuerda que todavía puedes descargarlo, así que aprovecha el tiempo que te queda disponible (recomendamos añadirlo a la Biblioteca para tenerlo asegurado).

¿Qué sabemos del otro título?

El otro de los juegos gratuitos de PS Plus en octubre de 2019 es MLB The Show 19. Básicamente, se trata de un título deportivo donde podrás jugar al béisbol de Estados Unidos, ya que incluye todos los estadios, jugadores y prendas oficiales de los equipos más importantes de la liga de aquel país.

Sería como un “FIFA” de béisbol, por lo que siempre es interesante descubrir una nueva jugabilidad y poder echarte unas risas con tus amigos. En ocasiones, puede que tengamos prejuicios sobre ciertos títulos, pero, una vez que los jugamos, nuestra percepción cambia y pasamos a ser fanáticos. Para eso están estas descargas gratuitas que se integran al servicio online de PlayStation.