Se dio a conocer la fecha de lanzamiento de la Xbox Series X

2020-09-09

fecha de lanzamiento de la xbox series x

La fecha de lanzamiento de la Xbox Series X se dio a conocer. Veamos toda la información sobre esta consola.

De forma oficial, la futura consola de Microsoft ya tiene todos los detalles que deberíamos conocer. La consola de esta marca tendrá un precio de 499 euros, además de que arribará al mercado el próximo 10 de noviembre, por lo que se dio el pie hacia la nueva generación de videojuegos.

Además de todo esto, se anunció recientemente la versión S. Por lo tanto, decidimos averiguar todo lo que sabemos sobre esta arquitectura de videojuegos que se relacione con las nuevas tecnologías gráficas, como ocurre en el caso del Ray Tracing, por ejemplo, que revolucionará todo lo que veamos en pantalla.

Índice

    Fecha de lanzamiento de la Xbox Series X

    Ya tenemos todos los detalles de esta versión. Las filtraciones habían dado en el clavo, motivo por el cual veremos que la hermana pequeña llegará junto con la grande. El 10 de noviembre este modelo aparecerá a un valor de 499 euros en Europa, aunque queda por ver cómo se ajusta este precio a América Latina.

    fecha de lanzamiento de la xbox series x

    Microsoft comentó la fecha de lanzamiento de la Xbox Series X a través de la red social Twitter, donde la división de cada país compartió los detalles. También es importante mencionar que será un catálogo de casis 200 títulos, por lo que el Xbox Game Pass para PC es la mejor alternativa para estos momentos.

    Además de conocer cuándo saldrá, sabemos que todos los usuarios y futuros compradores de Xbox Series X o Xbox Series podrán reservarse desde el 22 de septiembre. En un par de semanas se podrá “oler” a la nueva generación, que tendrá varios títulos interesantes para estrenar.

    Además de todo esto, Microsoft también ha confirmado los planes de Xbox All Access para la próxima generación. Con Xbox All Access con un pago de 24,99 dólares al mes, se obtiene la última consola y también una biblioteca instantánea de más de 100 juegos para consolas, PC y dispositivos móviles Android (Beta).

    Detalles de su hermana pequeña

    En este sentido, ya le podemos poner precio a la nueva generación de consolas en su versión pequeña: 299 euros. La empresa de Estados Unidos se adelantó a Sony y a la PlayStation 5 en mencionar las características de esta consola, que sorprende por su precio barato y por su reducido precio.

    fecha de lanzamiento de la xbox series x

    Además de la fecha de lanzamiento de la Xbox Series X, vemos que el modelo S es, según la propia Microsoft, será "la Xbox más pequeña de la historia". Por lo tanto, se convierte en la primera de las nuevas consolas en anunciar su precio final, por lo que habrá que ver las especificaciones que ya conocemos.

    Aunque la mayoría de las especificaciones se mantienen iguales en ambos modelos, vamos a encontrar diferencias con respecto a los componentes de la mayor, dado que la consola más barata tendrá un procesador CPU parecido al de Xbox Series X, un AMD Zen 2 de ocho núcleos, que funcionará a 3,6 GHz en vez de los 3,8 GHz del procesador de la consola más potente.

    Subir

    Más información