Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Se filtra imagen del iPhone de bajo costo

2013-04-18

iphoneLa supuesta imagen muestra un iPhone blanco con un soporte de plástico.

Un iPhone más barato y de plástico podría ser una realidad, después de todo.


Después que surgieron rumores recientemente que sugerían que Apple podría lanzar un, iPhone plástico más barato, una imagen parece que simplemente nos dice que el dispositivo ha llegado a la Web. El día de hoy, el fabricante de la caja móvil Tactus compartió una foto de lo que dice es la parte trasera, la carcasa de plástico en el próximo iPhone de Apple.

No está claro cómo Tactus podría haber recibido la carcasa o si es real, pero sigue un rumor en febrero del japonés de Apple en el sitio de noticias Macotakara, que afirmó que un iPhone más barato y de plástico estaba en camino a las tiendas.

iphone-rumor

Según las fuentes de Macotakara, el dispositivo también sería más grueso que los iPhones actuales de Apple. La imagen mostrada por Tactus parece seguir eso.

Sin embargo, a pesar de la posibilidad de lanzar un iPhone de plástico de Apple en algún momento de este año, es totalmente independiente de la próxima iteración de la línea insignia de la compañía. A finales de este año, y tal vez tan pronto como este verano, Apple podría lanzar la continuación del iPhone 5. Los rumores apuntan a que el dispositivo se llamará iPhone 5S y viene con un mejor procesamiento y potencia gráfica, y tal vez, una pantalla más grande.

Por su parte, Apple no ha confirmado que ningún dispositivo se encuentre en las obras, así como con todos los rumores sobre la compañía y sus planes, esta última foto debe ser tomada con un toque considerable de sal. La última línea de pensamiento en el diseño de Apple ha sido la entrega de un acabado de aluminio. Si la empresa quiere vacilar entonces estaría por verse este año o el próximo.

“La foto haría que cualquiera se alegre de saber que un iphone más barato llegará pronto, pero ¿será real?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57580243-37/image-leaks-of-lower-cost-iphone-with-plastic-case/

Se filtra imagen del iPhone de bajo costo
Califica este artículo 😉