Saltar al contenido
Internautas21

Se filtran los posibles cinco nuevos iPhone de 2020

2019-12-05
cinco nuevos iPhone de 2020

Se preparan cinco nuevos iPhone en 2020, de acuerdo con recientes informaciones trascendidas. ¡Veamos cómo sería cada uno!

Las últimas versiones, conocidas como el 11, 11 Pro y 11 Pro Max llegaron hace poco al mercado. No obstante, la firma dirigida por Tim Cook siempre quiere innovar con productos de calidad.

cinco nuevos iPhone de 2020

De esta manera, el analista Ming-Chi Kuo, conocido como uno de los filtradores con mayor reputación de la compañía de la manzana, propone que habrá cinco nuevos iPhone en 2020, a diferencia de los tres a los que estamos acostumbrados desde que salió el modelo X.

¿Qué sabemos de los cinco nuevos iPhone en 2020?

Veamos un poco qué sabemos con respecto a los cinco nuevos iPhone en 2020. Según comenta Kuo, el catálogo de smartphones de Apple estaría compuesto por cuatro terminales que seguirían con el sendero que inició el X en cuanto a diseño, además de un quinto que sería parecido al 8.

cinco nuevos iPhone de 2020

En octubre de este año, veíamos que este mismo analista decía que contaría con un procesador A13 Bionic, una especie de sucesor del iPhone SE. Vemos que también había comentado que el modelo más pequeño incluirá 3GB de memoria RAM, pantalla LCD de 4,7 pulgadas y una cámara trasera única.

Este diseño con respecto a los cinco nuevos iPhone en 2020 tendrá marcos superiores e inferiores, como ocurría en los modelos más antiguos. El modelo un tanto más grande sería de 5,4 pulgadas con panel OLED, más pequeño que el actual modelo 11, que tiene unas 5,8 pulgadas.

En cuanto a los ejemplares intermedios, que serían sucesores de la versión Pro, contarían con 6,1 pulgadas y pantallas OLED. La diferencia entre ambos estará en la cantidad de cámaras que aparecerán en la cámara de trasera. Uno de ellos tendrá dos cámaras, como ocurre con el 11 actual. En cambio, el otro tendrá tres lentes, además de un sensor ToF especial.

¿Qué otros detalles se saben?

En cuanto al último de los cinco nuevos iPhone en 2020 de los chicos de Cupertino, se nos aparece una pantalla OLED de unas 6,7 pulgadas, que es apenas más grande que el 11 Max (exactamente, 0,2 pulgadas de diferencia). La cámara trasera triple también estará presente, además de la tecnología 5G.

Incluso, la predicción llega hasta el año 2021. Es decir, en dos años veremos una especie de modelo SE2 Plus que tendrá un tamaño de 5,5 o 6,1 pulgadas, con modelos gama alta sin un puerto Lightning. Se usaría, en cambio, un conector propio, aunque todavía queda abierto a especulaciones.

Lo que sí es cierto es que la aparición de los cinco nuevos iPhone en 2020 haría que la marca continúe posicionándose como una de las líderes del sector. Si bien es cierto que sus productos son de los más caros del mercado, la calidad es completamente superior a lo que ofrecen sus competidoras, que cada vez se esfuerzan más en intentar lanzar productos óptimos, aunque la gente sigue inclinándose por la firma de la manzana. ¿Cambiará la tendencia en algún momento?