Saltar al contenido
Internautas21

Se filtraron algunos rumores del Samsung Galaxy S11

2019-11-08

La empresa coreana sigue lanzando nuevas terminales, no hace mucho que el Samsung Galaxy S10, quien fue la estrella de la compañía.

Pero en estos mercados turbulentos, no se puede dejar de innovar. En este artículo les contaremos los rumores que hay sobre el nuevo Samsung Galaxy S11.

El próximo Samsung Galaxy S11 incorporará un cámara de 108 megapíxeles en su lente principal de cámara. Un salto que no tiene antecedentes en la firma, ya que en el modelo anterior, solo cuenta con 16 megapixeles.

La función principal de los megapixeles es que, en una fotografía tomada en la mayor calidad que ofrece el sensor, esta pueda ser agrandada sin la necesidad de perder calidad o generar mucha cantidad de ruido en su visualización.

Si los rumores son reales, sería el primer móvil del mercado de gama alta en incorporar un sensor fotográfico de tal tamaño y prestaciones.

Algunas de las características más importantes que se dieron a conocer son:

contaría con un Procesador Exynos 990 que se encontrarán en su línea Galaxy S el próximo año. Tendra tecnología 5G, ya que cuenta con un nuevo módem Exynos 5123.

El Galaxy S11 llegaría con la última versión del sistema operativo de Google, Android Q, y la capa de personalización rediseñada este mismo año por Samsung One UI 2.x, algo que ya da por hecho el sitio SamMobile. Esto supone introducir, por ejemplo, todas las mejoras relacionadas con bienestar digital de Android Q.

Se espera que su lanzamiento sea el próximo año, entre febrero y marzo de 2020. La compañía ha presentado sus modelos S anteriores en esas fechas, lo cual parece ser un buen indicativo.

Samsung Galaxy S11 – IT'S BEEN FINALIZED