Saltar al contenido
Internautas21

Se filtraron imágenes del nuevo Samsung Galaxy S9

2017-11-29

Hola amigo Internauta, cada vez son más fuertes los rumores sobre el próximo Samsung Galaxy. Hace al menos unos días, que se filtraron imágenes de lo que podría ser el próximo modelo de la firma. A lo largo de este artículo le iremos contando de que se trate el próximo modelo.

Un render de un distribuidor de fundas para celulares filtró en las redes sociales lo que sería el próximo celular insignia de la tecnológica surcoreana: Samsung Galaxy S9. Algunos aseguran que es el mismo fabricante que el  año pasado reveló el diseño final del S8.


En cuanto a las  características técnicas cuenta con un  potente chip que hará que el nuevo Samsung Galaxy S9 sea todo un éxito.
En cuantos a los rumores firmes, se espera que cuente con una  la pantalla parece que será de 5,5 pulgadas, con la proporción de 18:9, y su tecnología sería Super AMOLED.

La filtración menos pensada dio más detalles del Samsung Galaxy S9El sitio de tecnología BGR filtró la funda del futuro Samsung Galaxy S9.

Otro de los cambios hace foco en eliminar el marco infinito que había en la parte inferior de la pantalla para que quede solo el superior, donde quedaría la cámara frontal y el resto de sensores. Algo que ya vemos que es tendencia, hace unos modelos atras,

En cuanto a las especificaciones técnicas internas, cuenta con un procesador Exynos 9810 para la versión internacional y Qualcomm Snapdragon 845, en algunos mercados como Estados Unidos, que irá acompañado de 4 GB de RAM en la versión estándar, mientras que alcanzaría los 6 la la versión Plus. La batería apunta a ser de larga duración, una obviedad para los dispositivos actuales, que superaría los 5.000 mAH. El nuevo procesador Exynos 9810 de ocho núcleos, la apuesta de Samsung para el Galaxy S9.

La cámara trasera estará orientada verticalmente algo que ya hemos visto en el iPhone X y contarán con dos sensores en forma vertical. Algunos rumores señalan que tendría una resolución de 21MP y grabará vídeo a 1000 cuadros por segundo.

El sensor de huellas dactilares volvería a estar debajo de la cámara trasera, por lo que se descarta el lector bajo la pantalla. Algo que algunos usuario se quejaban, sobre todo en las versiones plus, que para los tenemos una mano pequeña, nos es difícil llegar a él.

Samsung estaría trabajando en su propio sistema de reconocimiento facial, aunque es posible que no lo incluya en sus dos nuevos smartphones.

Samsung Galaxy S9 sería una mezcla entre el Galaxy S8, el Mi Mix y el iPhone X. Todavía no hay indicios de cuándo sería su evento de presentación, así que por ahora solo resta esperar.

Samsung Galaxy S9 Trailer 2018

Se filtraron imágenes del nuevo Samsung Galaxy S9
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +