Se filtraron rumores sobre el Samsung Note 20

2020-03-04

Samsung Galaxy Note 20 

Si hablamos de alta gama de terminales telefónicas, no podemos dejar de nombrar la línea Galaxy Note. Un equipo que se viene reinventando desde hace más de 10 años. Si bien vivió momentos críticos cuando lanzaron la versión 7, la cual fue duramente cuestionada por problemas en la batería.

Siempre el lanzamiento de los modelos Galaxy S, viene acompañado de su hermano mayor, la línea Note.

Lo que lo caracteriza al Samsung Galaxy Note es el gran tamaño de la pantalla como la posibilidad de contar con un lápiz intuitivo.

Evolucion Samsung Galaxy Note

Samsung fue un visionario con el tema de las pantallas grandes. Al principio cuando lanzaron el primer modelo, algunos opinaban que no era práctico y que era demasiado grande para manejar con una sola mano. Pero poco a poco el mercado de las Phablets fue ganando terreno, y hoy media pulgada de más cuenta.

Estaría afuera la idea de contar con notch, es muy posible que Samsung está trabajando en una cámara que se esconda debajo de la pantalla AMOLED del Galaxy Note 20, algo similar al Samsung Galaxy A80. 

En cuanto a su aspecto estético, la serie Note últimamente se ha caracterizado por realizar un diseño sobrio, rectangular y elegante, en la parte trasera, se espera que tenga un módulo de cámara atípico.

La verdadera pantalla con tasa de refresco de 120Hz la veríamos en el Galaxy Note 20.

Algunas especificaciones que se filtraron:

Se espera que cuente con un procesador Snapdragon 865, aunque también se habla que la versión internacional cuente con un procesador Exynos. Lo que si, ambos chips tendrán soporte para conectividad 5G.

Podría llegar a tener 12 GB de RAM, lo cual hará que la experiencia multitasking sea más que agradable.

Samsung Galaxy Note 20 incluiría funciones biométricas especiales, según filtraciones.

El Galaxy Note 20 oficialmente será presentado en agosto de 2020. Algunos rumores sobre el precio, indican que podría llegar a ser el móvil más caro de la compañía, y su valor sería mayor a los 1000 euros.

SAMSUNG GALAXY NOTE 20 - Insane New Features!

Maria Jesus Benito

Hasta el próximo post, pueden seguirme en Twitter: @jechu_benito

Subir

Más información