Saltar al contenido
Internautas21

Se filtraron rumores sobre el Samsung S11.

2019-12-04

El posible diseño del Samsung Galaxy S11 se filtra dejando ver un agujero en pantalla y un generoso módulo para la cámara.

Todas las grandes empresas de tecnología móvil se preparan para conferencia de tecnología más grande de los últimos tiempos.

Cada una se propone presentar un modelo atractivo y único, que la diferencia del resto. Para de esta manera, generar un enamoramiento en los usuarios de estos dispositivos y así ganar mayor participación en el mercado.

Se espera que el Mobile World Congress de Barcelona se realice entre los meses de febrero y marzo del 2020. Samsung, al igual que todas las demás empresas, deberá mostrar su nueva gama alta para 2020. Todos esperan que el nuevo modelo de la firma coreana sea el Samsung Galaxy S11.

Vendrá en varios colores.

Según los rumores el nuevo modelo será el Samsung Galaxy S11 y contará con las siguientes características: tendría unas dimensiones de 161,9 x 73,7 x 7,8 milímetros, aunque el grosor crecería hasta los 8,9 mm si tenemos en cuenta el módulo de la cámara, de lo que se desprende que el módulo tiene un grosor de 1,1 mm.

La parte trasera está hecha de cristal y que los marcos laterales estarían acabados en metal. En los laterales vemos los clásicos botones de «Power» y de volumen, pero nada de un botón dedicado a Bixby, mientras que en la parte inferior el dispositivo montaría un USB tipo C.

En cuanto a la pantalla, se cree que tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas curvado por los laterales. Samsung seguiría huyendo del notch apostando por una pantalla perforada.

Los rumores también apuntan a que el Galaxy S11e, el más pequeño de todos, tendrá probablemente una pantalla FHD + de 6.4 pulgadas, mientras que se espera que el S11 + tenga una pantalla QHD + de 6.9 pulgadas. Además, también se espera a que las tres versiones disponen de un lector de huellas dactilares bajo la pantalla y con los botones de encendido y de volumen ubicados en el lateral derecho.

Cámara del Samsung S11 +

Apuntan que tendrá un sensor de 108 megapíxeles, el ISOCELL HMX de Samsung, que es el mismo del Xiaomi Mi Note 10. La segunda cosa es el lector de huellas, que no está y que cabe la posibilidad de que, como en el Galaxy S10, se haya llevado bajo la pantalla.

ASÍ SERIA EL SAMSUNG GALAXY S11