Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Se informa de errores a usuarios de iOS 6.1

2013-02-09

Consumo de bateria y problemas con Microsoft Exchange causan dolor de cabeza a usuarios del iPhone.

Si usted aún no lo tiene, es posible que desee esperar un poco antes de actualizar su iPhone a iOS 6.1.


Estamos viendo informes de un número de usuarios que han actualizado sus iPhones y de repente empezaban a comportarse de forma problemática, sufriendo de problemas con las baterías que incluyen el sobrecalentamiento y carga de vida corto.

Numerosos informes repentinos y significativos de descarga de la batería, y por lo menos un caso de un sobrecalentamiento de la batería han aparecido en las Comunidades de soporte de Apple desde la actualización de iOS por primera vez disponible el 28 de enero.

Una posible causa es un problema de la emisión de tala excesiva entre Apple Mail y Microsoft Exchange, como informó el sitio ZDNet.

    Hasta que el error se corrija, se les aconseja a los usuarios corporativos no actualizarse a iOS 6.1. Para los usuarios que ya se han actualizado, no hay manera de volver a la versión anterior. Los administradores de TI no tienen el control cuando sus usuarios BYOD se actualizan, por lo que muchos de ellos han recurrido al bloqueo de iOS 6.1 al acceso a Exchange como una mitigación temporal para evitar caídas del servidor para todos los demás.

Sin embargo, este no parece ser el único problema con la actualización. En Europa, la compañía Vodafone envió un mensaje a los suscriptores pidiéndoles que esperen antes de actualizarse a iOS 6.1:

    Estamos al tanto de un problema causado por los iPhone 4S de Apple que se han actualizado a iOS 6.1, que afectan el rendimiento 3G.

    Algunos clientes pueden experimentar ocasionalmente dificultades para conectarse a la red para hacer o recibir llamadas o textos o para conectarse a Internet. Apple está trabajando en una solución a su problema de software. Estos problemas de conexión son intermitentes.

Si tiene alguno de estos problemas con iOS, la ayuda puede estar cerca, la beta de iOS 6.1.1 ya está en manos de los desarrolladores, aunque no hemos podido averiguar si aborda los problemas anteriores. Por otra parte, Apple aún no ha reconocido que los problemas existen.

“Esperemos que estos problemas queden resueltos en la siguiente actualización beta de iOS”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57568509-1/iphone-users-u.k-carrier-report-bugs-after-ios-6.1-upgrade/

Se informa de errores a usuarios de iOS 6.1
Califica este artículo 😉