Se lanzaría una suscripción mensual de Fortnite

2020-11-12

suscripción mensual de fortnite

¿Te imaginas una suscripción mensual de Fortnite? Pues, de acuerdo con algunos rumores, podría hacerse realidad. Veamos más detalles.

Desde julio del 2017 sabemos que este título sería un auténtico éxito, ya que fue el momento en el que su primera versión vio la luz para las principales plataformas. A partir de ese entonces, el juego no ha hecho más que triunfar entre la mayoría de los que lo probaron, siendo realmente un antes y un después para el género de los battle royale.

A pesar de que, en la actualidad, hay una enorme oferta de juegos del mismo género, Fortnite parece ser la primera opción. Gracias a que se trata de un título gratuito, todas las personas están interesadas en, al menos, probarlo por una vez. Sin embargo, ¿qué ocurriría si se lanzase una suscripción mensual de Fortnite? Veamos los detalles sobre este rumor.

Índice

    Los detalles de la posible suscripción mensual de Fortnite

    De acuerdo con información reciente, Epic Games, la compañía a cargo de este título, consultó a sus usuarios si estarían interesados en pagar una suscripción mensual de Fortnite. No se trataría de una versión restrictiva, es decir, que se pague para poder acceder al juego, sino que se podrían tener diferentes beneficios.

    suscripción mensual de fortnite

    A pesar de que, en la actualidad, el sistema del Pase de Batalla que Epic Games introdujo con Fortnite definió un modelo de monetización en la industria, luego se fue perfeccionando y otras empresas también lo hicieron propio. No obstante, parece que también quieren incursionar en este nuevo modelo de suscripción.

    La suscripción mensual de Fortnite implicaría que existe un paquete que ofrecería 1000 V-Bucks, acceso al Pase de Batalla y un pack mensual con una skin, un pico y una mochila exclusivas. En cuanto a los precios, se sabe que podrían ir desde 5 a 16 dólares al mes, dependiendo de lo que incluyera.

    Si tenemos en cuenta que los 1000 V-Bucks cuestan 8 dólares y el pase de batalla, generalmente trimestral, 950 V-Bucks, una suscripción de hasta 10 dólares implicaría una reducción de dinero para los usuarios, aunque algunos expresaron que 1000 V-Bucks no sirven de mucho en el juego (los ítems empiezan en 800 y llegan a 2000 V-Bucks).

    La suscripción mensual de Fortnite podría basarse en que, el año pasado, algunos dataminers había descubierto indicios de un posible Pase Anual entre los archivos del juego, que Epic Games reconoció y aseguró que no era un plan que podrían implementar. Sin embargo, parece que ahora lo estarían reconsiderando.

    El éxito del juego

    Al margen de la posible suscripción que tendría el título, cabe destacar que miles de jugadores se divierten con este shooter, ya que, si bien no tiene el éxito de antaño, todavía se mantiene en lo más alto. De ahí a que los jugadores quieran una experiencia lo más personalizada posible a través de distintos packs o promociones.

    suscripción mensual de fortnite

    Entonces, la suscripción mensual de Fortnite serviría para que aquellos que gastan dinero en el juego puedan tener algunos beneficios con pagar de forma mensual, sin necesidad de que tengan que invertir dinero de forma irregular. ¡Eso no significa que el juego dejará de ser free to play!

    Subir

    Más información