Saltar al contenido

Whatsapp permitirá borrar los mensajes antes que lo lean

2017-11-20
whasapp
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Whatsapp permitirá borrar los mensajes antes que lo lean
Califica este artículo 😉

Hola amigo Internauta, hoy le vamos a contar que por fin ya está disponible la opción dentro de Whatsapp, para poder borrar los mensajes una vez enviados, siempre y cuando no haya sido leído por el receptor.
   
Esta nueva funcionalidad lleva meses de pruebas y testeos. Muchos usuarios hemos esperado con ansias esta novedad que permite eliminar mensajes ya enviados, algo muy útil cuando te equivocas de chat o te arrepientes de un mensaje inapropiado que has enviado.

Esta característica sólo estará disponible para algunos usuarios, se espera que en los próximos días cualquier usuario pueda comenzar a utilizarla, ya que incluso la compañía la ha anunciado en la página oficial de Preguntas Frecuentes de WhatsApp.

Luego que se encuentre activa la funcionalidad en tu cuenta podrás utilizarla fácilmente a través de la opción ‘Eliminar para todos’ que estará disponible en chats grupales e individuales.

¿CÓMO ELIMINAMOS LOS MENSAJES ENVIADOS EN WHATSAPP?

Primero debemos tener en cuenta, que para poder borrar el mensaje tenemos que estar dentro de los 7 minutos de haber enviado el mensaje, pasado ese tiempo, ya no se podrá eliminar.

Pasado este lapso de tiempo, no podremos eliminar ese mensaje para que no lo vea el receptor. Solo se podrá eliminar de la ventana en donde se encuentre nuestro chat, como ya se podía hacer anteriormente..

Los pasos para eliminar los enviados por WhatsApp son los siguientes:

*Entrar a cualquier chat en WhatsApp e identificar un mensaje para eliminar.
*Tocar y mantener presionado el mensaje a eliminar.
*Luego selecciona el tradicional icono de basurero en las opciones que se han desplegado en la parte superior de la pantalla. Después de presionar el icono de basurero elige la opción “Eliminar para todos”.
*Los mensajes eliminados desaparecerán del chat y de las notificaciones del destinatario.


 

Atención si no ves esta funcionalidad, no te desesperes, ya que se irá habilitando paulatinamente para los distintos sistemas operativos, y distintas versiones que hay en ellos.



Se encontrará disponible para sistema operativo Android, iOS y el dejado atrás Windows Phone.