Saltar al contenido
Internautas21

Se podría estar produciendo un nuevo juego de Crash Bandicoot

2019-12-09
nuevo juego de Crash Bandicoot

Un nuevo juego de Crash Bandicoot podría estar en desarrollo, luego de algunos rumores que sitúan al regreso de la saga de nuestro marsupial favorito.

The Game Awards puede ser el escenario ideal donde se anuncie lo nuevo, luego de que, hace un tiempo, se haya realizado la remasterización de los primeros títulos de la saga para la actual generación de consolas, algo que desató la locura de muchos fanáticos, que estuvieron encantados de las mecánicas actualizadas, respetando la esencia del juego original.

De esta manera, la posibilidad de un nuevo juego de Crash Bandicoot se da de la mano de la propia Activision, que realizó una campaña de marketing similar a la del año pasado, donde se mostró el Crash Team Racing: Nitro Fueled, un título de carreras que ha tenido un relativo éxito entre los usuarios.

¿Qué sabemos del posible nuevo juego de Crash Bandicoot?

La nueva campaña de marketing del hipotético y futuro nuevo juego de Crash Bandicoot se relaciona con enviar algunos objetos a influencers, como gorros de Papa Noel, figuras especiales, etcétera. Aunque podría ser una casualidad, la realidad es que el año pasado sucedió lo mismo, motivo por el cual no debería de extrañarnos que aprovechen el empuje del regreso de esta saga para una nueva edición.

nuevo juego de Crash Bandicoot

De acuerdo con los rumores, esta nueva entrega continuaría con el sendero que estableció Naughty Dog hace dos años, que podría estar desarrollando Vicarious, la firma que estuvo a cargo de la remasterización de la trilogía original. De todas formas, estas son todas especulaciones.

Otra de las posibilidades que se mencionan es que el nuevo juego de Crash Bandicoot se presente durante el State of Play de diciembre, que se realizará mañana. Se trata del evento final, que significa un cierre de año para Sony, donde se prometieron algunos anuncios.

¿Qué detalles hay sobre el próximo State of Play?

De esta manera, vemos que mañana ocurrirá el último State of Play del año, a las 15:00 pm (hora peninsular española). Si bien es cierto que podría presentarse este título, desde el seno de la organización mencionaron que no se revelará información sobre la futura PlayStation 5.

nuevo juego de Crash Bandicoot

De todas maneras, tenemos algunas confirmaciones con respecto a los anuncios que se realizarán. Por ejemplo, veremos que se darán algunas fechas de lanzamiento para títulos especiales, actualizaciones en juegos pertenecientes a Worldwide Studios y otras informaciones que no fueron especificadas. ¿Entrará aquí el nuevo juego de Crash Bandicoot?

Si bien esto último no lo sabemos, la realidad es que la nostalgia está triunfando en este último tiempo, motivo por el cual estaría presente la remake de Final Fantasy VII o el Resident Evil 3 Remake, dos títulos que entusiasman a los jugadores de la primera generación de consolas de Sony.

Es decir, desde Sony pensarán que es importante exprimir lo máximo posible la cuestión retro, trayendo un catálogo bastante amplio de títulos que te harán recordar esos momentos de tu infancia. ¿Será de la mano con el nuevo juego de Crash Bandicoot? Habrá que esperar para saberlo.