Saltar al contenido
Internautas21

Se prepara una nueva serie de Netflix del coronavirus

2020-04-30
serie de netflix del coronavirus

Se está creando una nueva serie de Netflix del coronavirus, la cual se llamará “Distancia Social”. Veamos todos los detalles.

La historia de antología creada por una de las compañías de streaming más importantes del planeta sería la novedad para esta cuarentena. Básicamente, se adaptaría al cierre de la producción de Hollywood mediante el uso de distintos actores, donde la creadora sería Jenji Kohan, que estuvo a cargo de Weeds y Orange is the New Black.

serie de netflix del coronavirus

Por ende, la nueva serie de Netflix del coronavirus implicaría que los actores se filmasen desde sus propios hogares, motivo por el cual los escritores ya empezaron a trabajar en distintos guiones y las filmaciones empezarían durante las próximas semanas. ¡Veamos toda la información que tenemos a nuestro alcance!

¿Qué información hay de la nueva serie de Netflix del coronavirus?

La persona que estará a cargo de la nueva serie de Netflix del coronavirus, Jenji Kohan, comentó lo siguiente: “La verdad es que nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo nuevo: generar y producir virtualmente para que nuestro elenco y equipo puedan mantenerse saludables y seguros. Es decir, los escritores nunca se encuentran físicamente durante el proceso de escritura. Nuestro director, Diego Velasco, dirige nuestro talento de forma remota. Nuestra showrunner, Hilary Weisman Graham, encabezó la producción desde su sala de estar. El elenco no solo actúa, sino que también se filma en casa”.

serie de netflix del coronavirus

En este sentido, se trata de un proyecto verdaderamente ambicioso, en el sentido en que la idea es que no se pare la industria del cine o del entretenimiento a través de las series, sino que se pueda reformular. Por ende, si no se puede salir a las calles para filmar, ya que se busca proteger a todas las personas implicadas, las producciones pueden realizarse desde la comodidad del hogar, siempre y cuando el guion estipule esta creación.

Por ejemplo, además de la nueva serie de Netflix del coronavirus, vemos que los programas nocturnos de entrevistas presentados por Jimmy Fallon y Trevor Noah volvieron con la producción filmando desde lugares remotos, es decir, desde sus casas. Lo mismo ocurre con los programas de competencia de canto como “American Idol”, que tienen la capacidad de adaptarse. El problema ocurre con las comedias de situación, los dramas y las películas de acción de gran presupuesto son otro asunto.

Números interesantes

Como vemos, la desaceleración de la producción de todos los grandes contenidos que consumimos a través de nuestros televisores, smartphones o tablets implica que, en el corto tiempo, no tengamos más para ver. Por ende, hay que buscar una solución para grabar de nuevas maneras, ya que cada vez hay más usuarios interesados en contenido.

serie de netflix del coronavirus

En este sentido, la nueva serie de Netflix del coronavirus permitirá que sus 15,8 millones de clientes de estos tres primeros meses del año permitirá que puedan ver novedades de manera reciente, es decir, sin recurrir a programas viejos o que no permitan nuevas actualizaciones. Queda por ver cómo se desenvuelve el resto. ¿Tú mirarás este contenido?