Saltar al contenido
Internautas21

¿Se te borraron tus archivos en tu móvil Android ? Tenorshare UltData llega a salvarte el día

¿Qué  importante es la información que guardas en tu móvil?

Muchas veces nos encontramos frente a situaciones complicadas con nuestro smartphone, y lo que realmente nos preocupa, antes que nada, es saber qué pasará con la información que guardamos dentro. Por querer solucionar los tan conocidos problemas de espacio, cometemos errores que nos llevan a perder información que es más que importante para nosotros. A todos nos pasó algunas vez, que queremos descargar una aplicación en la tienda de Google Play, y cuando le dimos clic en el botón de “Descargar”, nos encontramos con que no tenemos espacio en el dispositivo.

Muchos dispositivos Android no nos dejan, anexar una memoria externa como memoria interna del teléfono. Esto hace que si o si, tengamos que eliminar información. Es ahí, donde nos encontramos frente al problema de haber borrado más de lo necesario.

Cada vez más la gente usa sus dispositivos móviles como herramienta de trabajo, donde guardan todas sus claves para acceder a sus servicios bancarios o los videos y fotos que le toman a sus familiares y amigos.

 

¿Qué debemos hacer cuando por error desaparecieron datos y/o archivos multimedia?

En este post les enseñaremos de una manera clara y precisa, cómo recuperar los datos de su móvil, sin intentar morir en el intento. Pare ello, les contaremos cómo funciona la herramienta informática Tenorshare UltData for Android.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

Primero les indicaremos cuales son los tipos de archivos que se pueden salvar con esta gran herramienta. Se pueden restablecer: fotos, videos, mensajes de WhatsApp, contactos, mensajes de texto y muchas otras cosas más.


¿Cuales son las posibles causas que pueden provocar que tu smartphone pierda información?

  1. Borrados accidentales
  2. Restablecimiento de fábrica
  3. Fallos del sistema
  4. Daños por agua
  5. Pantalla rota
  6. Rooteo


Es importante saber, que no se necesitan conocimientos previos en informática, para realizar el procedimiento, lo que significa que cualquier usuario con una pc ya sea con sistema operativo Microsoft Windows o con sistema operativo MAC iOS podrán llevar a cabo la tarea sin ningún problema.

Vamos a utilizar Tenorshare UltData para recuperar nuestros archivos perdidos

Los siguientes pasos nos ayudarán a usar este programa de manera simple:

1. Conecta tu dispositivo Android al ordenador


2. Análisis y vista previa. Elige cuales son los datos que quieres restablecer. Muchas veces esto sirve para realmente rescatar aquellos datos que son realmente importantes.


3. Recupera datos.

No solo se pueden recuperar los datos que se encuentran en la memoria interna del teléfono, sino también se puede recuperar la información que se encuentra en el interior de la tarjeta SD.

A través de un pequeño escaneado que hace el software, se puede pre visualizar cuales son los archivos eliminados, antes de recuperarlos. Esto es muy útil, ya que en algunas oportunidades, sólo nos interesa rescatar la información importante, para no llenar la memoria del dispositivo móvil con información basura.

Tenorshare UltData for Android es una aplicación que brinda una recuperación segura de los archivos del usuario, sin que sufra ningún tipo de robo de información personal.

¿ Tenorshare UltData sirve para todos los smartphones con Android?

Afortunadamente en  la actualidad hay más de 2000 dispositivos que son compatibles con la aplicación, lo que la hace aún más tentadora de adquirir. Entre las primeras marcas se encuentran: Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, Motorola, ZTE, Google, entre los más populares.

Según las especificaciones técnicas, funciona con todas las versiones del sistema operativo Android. Desde la versión Android Oreo 8, 7,6,5,4 y las anteriores versiones. Lo que lo hace muy útil.


Por todo esto que te mencionamos anteriormente, les decimos que Tenorshare UltData for Android, es una muy buena opción, para cuando nos encontramos frente a una pérdida de información en nuestro dispositivo móvil.



Tenorshare UltData for Android, se encuentra disponible  tanto para Windows como con Mac OS X, es una herramienta profesional que te permite recuperar datos borrados Android sin root con tan sólo unos clics.

Descargar Tenorshare UltData para Android


1. Descarga e instala el software en tu PC o Mac OS X.

Para Win 10/8.1/8/7/XP
Para Mac OS X 10.8-10.13

Puedes descargar el programa a través de este botón: Descargar Tenorshare UltData

  1. Conecta el dispositivo Android mediante un cable USB a tu ordenador.
  2. Cuando te pregunta si quieres habilitar la función de USB Storage y deberás presionar en ‘Ok’ al hacer root se borran los datos.
  3. Para activar la depuración USB en Android  tienes que hacer esto:

De acuerdo a la versión de Android que tengas instalada  en tu dispositivo móvil, les mostraremos las distintas versiones para que puedan realizar el procedimiento: 

En Android 4.2 o posterior: Configuración> Acerca del teléfono> Toque en «número de compilación» luego  llegar a una nota «Estás en modo developer»> Configuración> Opciones de desarrollador> Depuración USB. El programa te indica como hacerlo según la versión que tengas así como en al foto:

En Android 3.0 a 4.1: Configuración de > Opciones de desarrollador de > USB depuración.

En Android 2.3 o anterior: Configuración» > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración de USB
ver archivos borrados Android 

  1. Es la hora de empezar el análisis de los archivos borrados de tu móvil Android. Por ejemplo puedes elegir recuperar esas fotos que se te borraron por error o esos documentos que borraste pensando que no los necesitas pero ahora sí.
  2. Una vez que termine el análisis, puedes ver y seleccionar los archivos recuperados. Haz clic en “Recover” para recuperar archivos borrados de tarjeta SD o memoria interna deAndroid.

Es importante destacar que Tenorshare UltData for Android, cuenta con soporte técnico para cualquier inconveniente que tengamos a la hora de querer rescatar los datos de nuestro dispositivo móvil. Esto lo hace aún más que atractivo.

Primero en la página oficial de Tenorshare  (https://www.tenorshare.com/), en la solapa “Soporte” podemos buscar en la barra, cuál es nuestro problema. Se encuentran algunas respuestas sobre algunos problemas específicos, pero en caso que no encontremos en el listado nuestro problema, podemos escribir un correo electrónico a: support@tenorshare.es

Vivimos en tiempos modernos, donde no queremos perder ni tiempo ni dinero. Antes nos pasábamos horas en internet para conseguir los programas necesarios para realizar una tarea específica y quizás nos pasábamos días completos tratando de hacerlos funcionar.

Hoy el tiempo es dinero, que mejor que adquirir un herramienta informática, que sabemos que está diseñada para solucionar nuestro problema,

Y que en caso de tener algún inconveniente podemos contactarnos con los desarrolladores para que nos tiren un “Salvavidas”, con este nombre se conoce a esta aplicación, porque realmente es un auténtico salvavidas, sobre todo cuando creímos que lo hemos perdido todo.

Si el producto vemos que cumple con nuestras expectativas, podemos acceder a una licencia y luego adquirir la que más se ajusta a nuestras necesidades. Nos enviaran un correo electrónico, a la cuenta con la que nos registramos, y ahí tendremos los datos para poder usarlo sin restricciones.

Comparte este artículo con tus amigos que seguro también quieren recuperar algún archivo borrado 😉