Saltar al contenido

Se viene un iPhone más grande, pero no este año

2013-01-22
Se viene un iPhone más grande, pero no este año
Califica este artículo 😉

Si usted está esperando un iphone de 5 pulgadas, tendrá que esperar hasta el 2014.

En un giro, Digitimes – El proveedor de numerosos rumores de Apple, algunos de los cuales han sido verdad – dice que no nos hagamos ilusiones con una versión aún más grande del iPhone. Al menos no este año.


El sitio de noticias de tecnología dice que Apple está trabajando en uno, pero que no va a venir en la segunda mitad de este año, ya que con entusiasmo lo informó a principios de este mes. Ese informe hizo olas luego de afirmar que Apple estaba trabajando en un modelo de bajo coste con posiblemente una pantalla más grande que la pantalla de 4 pulgadas que se encuentra en el iPhone 5.

“Anteriormente se dijo que Apple podría lanzar una versión de bajo costo de su iPhone con una pantalla más grande en el 2013”, dijo esta mañana Digitimes. “Pero las fuentes afirmaron que Apple está en realidad en el desarrollo de un iPhone con una pantalla más grande, pero eso no será uno de los modelos que se lancen este año”.

El razonamiento detrás de la medida, que el informe actualizado ofrece, es el suministro de las pantallas con pantallas más grandes creando posibles problemas de producción.

El informe sigue el Chinese language Commercial Times ayer, que dijo que Apple tiene un modelo del iPhone de bajo costo, de 4.8 pulgadas en la tolva apodado el “iPhone Math”. El analista de Jefferies Peter Misek, que vigila la cadena de suministro de Apple de cerca, sacó una nota a los inversionistas esta mañana diciendo que estaba de acuerdo con esa posibilidad.

“Nuestros controles están de acuerdo con los tres modelos diferentes que se han programado para su lanzamiento en 2013, pero en desacuerdo en los detalles”, dijo Misek. “Creemos que un iPhone de menor costo de 4.3 pulgadas y un multi-color de 4, iPhone 5S se lanzarán en junio/julio“. Además, creemos que un modelo de iPhone de 4.8 pulgadas está previsto para finales de octubre. No sabemos cómo este teléfono será llamado y pensar en “Math” puede ser un error de traducción o un nombre en código”.

“La noticia podría tanto alegrar como desmotivar a algunos, pero seamos pacientes”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57565185-37/bigger-iphone-still-coming-just-not-this-year-report-says/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *