Saltar al contenido
Internautas21

Se vuelve viral el iPhone 11 Pro verde de 64 GB

2020-01-20

Es un hecho que todo lo que Apple saca al mercado causa furor. Si el 20 de septiembre la empresa norteamericana comenzaba a comercializar los nuevos modelos de iPhone, cuatro meses después el iPhone 11 Pro Verde 64gb sigue en lista de espera en las principales tiendas del país.

Desde el iPhone 6 hasta el iPhone 8, parecía que exteriormente el dispositivo había adquirido un diseño inamovible. Tan solo el tamaño y algunos nuevos colores habían sido introducidos, al igual que la pantalla táctil, pero ninguno de estos cambios era demasiado notorio. La caída de ventas a nivel mundial y su competencia cada vez mayor con otros productos similares parecían entrever un futuro incierto. Sin embargo, con este nuevo iPhone, Apple ha dado un giro a sus anteriores propuestas y ha optado por un cambio.

La innovación más llamativa es su sistema de tres cámaras, las cuales permiten acceder a un campo de visión más amplio, grabación a cámara lenta o un nuevo modo noche que mejora considerablemente las instantáneas tomadas. Así, se pueden tomar fotografías incluso de un campo de visión que está fuera del encuadre o grabar vídeos de alta calidad -60 f/s- y editarlos sin programas externos, al igual que se hace con las fotografías. De este modo Apple busca situarse a la cabeza de la calidad fotográfica, algo que hasta este momento se le escapaba.

Pero esta no es la única novedad. La pantalla Super Retina XDR es un contraste “con todo lo que has visto”, en palabras de la compañía. Se adapta a la luminosidad del entorno para permitir trabajar con mayor precisión y dispone de 458 píxeles por pulgada.

Otra de las propuestas que podemos encontrar en estos dispositivos tiene que ver con la batería. Parece que la compañía ha comprendido una de las mayores quejas de los consumidores, no solo de los iPhone sino de todos los dispositivos móviles que se encuentran en el mercado hasta el momento. El teléfono se ha convertido en un instrumento de trabajo y comunicación, de modo que la carga es un elemento fundamental para muchos a la hora de adquirir un determinado producto. Por ello, el iPhone Pro dispone de cuatro horas de mayor autonomía y se recarga hasta un 50% más rápido que los modelos anteriores.

Pero de todos los nuevos modelos que ofrece Apple, es el iPhone Pro verde de 64gb el que más furor ha causado entre los consumidores. Y es que este dispositivo destaca por su diseño novedoso, apartado de la gama de colores que la compañía estaba acostumbrada a ofertar. Gracias a su color verde oscuro, unido a las características del nuevo iPhone, ha ofrecido al público una alternativa a esos clásicos diseños de los que comenzaban a ser muy similares entre sí. De algún modo, ha proporcionado un diseño novedoso que no se encuentra en otros dispositivos. Y es que la gente está cansada de los mismos diseños y busca algo diferente y nuevas propuestas no solo internas, sino también externas.