Saltar al contenido

Según un analista nuevos iPhones 5 debutarían pronto

2013-01-16

Podremos ver tanto el iPhone 5S y así como variante de menor costo del iPhone 5 en junio o julio.

Apple podría tener un año muy ocupado si el pronóstico más reciente del iPhone de un analista llega a buen término.


La compañía lanzará un iPhone 5S y una versión mejorada del iPhone 5 en junio o julio, predice el analista de Valores KGI, Ming-Chi Kuo.

En una nota recibida por los inversores MacRumors, Kuo dijo que el iPhone 5S sería similar a la del modelo actual, pero ofrecen algunas mejoras, incluyendo un chip A7 para un rendimiento más rápido y un sensor de huellas digitales. Las especificaciones de la cámara podrían subir a una abertura f2.0 y un flash LED inteligente.

El iPhone 5 sería renovado en una versión de menor costo del modelo actual con un casco de plástico y ofrecer una opción de seis colores. El analista estima que el teléfono se vendería fuera de un contrato, o el precio de desbloqueo sería de $ 350 a $ 450.

Los rumores de un iPhone de bajo costo han calentado este mes con las reclamaciones de The Wall Street Journal, Bloomberg y pronósticos de otros analistas. Pero la mayoría de los informes han citado un tiempo de lanzamiento a finales de año.

El Lunes, el DigiTimes con sede en Taiwan también dijo que el nuevo iPhone de bajo costo podría ser equipado con un chasis de plástico con el fin de reducir costos. Sin embargo, es difícil imaginar a Apple llendo demasiado barato con el exterior, como que no es el estilo habitual de la empresa, incluso cuando se trata de reducir los costos.

¿Y cómo va el actual iPhone 5?

Inversores de Apple han estado preocupados por las recientes afirmaciones de que la compañía recientemente redujo las ordenes de su protector para su iPhone a la mitad. Pero Kuo cree que las ventas del cuarto trimestre superaron las expectativas.

Basados en los controles de la cadena de suministro, Apple probablemente ha enviado cerca de 52 millones de iPhones el trimestre pasado, dijo Kuo, según AppleInsider. Si es verdad, este representaría un aumento del 41 por ciento sobre el mismo trimestre del año anterior.

El iPhone 5 puede tener en cuenta 35 millones de unidades en el trimestre, una caída respecto a la estimación anterior de Kuo de 36.5 millones de dólares. El iPhone 4S aportó 9.5 millones en envíos, seguido por el iPhone 4 con 7.3 millones. Para todos los del 2012, Apple podría haber vendido más de 140 millones de iPhones, agregó el analista.

“¿Realmente estará un iphone 5s o uno de menor costo mas cerca de lo que pensamos?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57564237-37/iphone-5s-low-cost-iphone-5-to-debut-this-summer-analyst-says/

Según un analista nuevos iPhones 5 debutarían pronto
Califica este artículo 😉