Saltar al contenido
Internautas21

Seis minutos bastan para averiguar las claves de un iPhone

2014-07-03
Iphone

Iphone

 

Alguna persona con buenos conocimientos necesita sólo seis minutos para poder ‘abrir’ el sistema de seguridad de un iPhone bloqueado y averiguar no sólo su clave de desbloqueo sino también las de e-mail, y cualquier otra aplicación que tengamos guardada en el mismo smartphone, lo podemos ver en el vídeo que hay en este artículo.
Afortunadamente no mucha gente tiene estos conocimientos y quiere romper sistemas de seguridad pero nadie puede decir que sea imposible.
Es por esto que es muy importante utilizar aplicaciones de seguridad, ahora el mismo Apple ofrece de manera totalmente gratuita la aplicación también conocida como Find my iPhone”, un servicio que permite no sólo encontrar el lugar aproximado donde está un iPhone perdido, sino también borrar todo el contenido del terminal con un sólo click, a distancia.





Es conveniente dejar claro que esto no pueda ser posible porque sea un iPhone, sino porque cualquier dispositivo electrónico tiene casi siempre alguna que otra vulnerabilidad que pueda ser aprovechada por alguien, hay personas que viven de estas cosas y sabe muy bien lo que hace, los auténticos expertos comentan.
Es poco probable que a uno le roben el móvil pero mucho menos que ese mismo ladrón tenga estos conocimientos, a esta gente no le hace falta robar para ganar mucho dinero, ya que generalmente trabajan en empresas de consultoría informática para encontrar este tipo de fallos en muchos tipos de sistemas. Están bien pagos

Fuente

Seis minutos bastan para averiguar las claves de un iPhone
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información