Saltar al contenido
Internautas21

Sergey prueba los Google Glass en el metro

2013-01-21

Un blogger encontró a Surgey Brin en un metro llevando los Google Glass puestos.

El cofundador de Google, Sergey Brin subió a un metro, al igual que el resto de nosotros, pero cuando lo hace usando Google Glass y presumiendo ver mucho más sobre el interior del tren que otros pasajeros gracias a los magicos poderes de realidad aumentada.


Brin fue fotografiado por Noah Zerkin, un blogger AR, que publicó el encuentro en Twitter. Brin parecía a punto de infiltrarse en la bóveda de cualquier banco de alta seguridad, vestido de negro, con un diseño de Google Glass que realmente se acomoda para no sobresalir.

Qué estaba haciendo Brin con el Google Glass en las frías profundidades, desconectados del sistema del metro de NYC? Probablemente no fue subir imágenes a través del auricular, o transmitir datos para un enlace descendente, ya que estaría en apuros para conseguir una señal decente bajo toneladas de concreto (la ciudad está lanzando más cobertura para celulares en estación del metro, pero sigue estando sólo disponible en algunas estaciones en Chelsea por ahora). Tal vez Brin estuvo específicamente probando algunas de las características fuera de línea de Google Glass – mapas de tránsito junto con algunos sonidos de visualización como algo podría ser útil.

Google Glass está encabezando algunos desarrollos interesantes pronto, incluyendo hackathons, tanto en Nueva York y San Francisco, donde los desarrolladores que se inscribieron para subir a bordo con 1,500 dólares para el temprano hardware de Google y el acceso a la API para echar un vistazo a la construcción de la plataforma y ser juzgados por sus esfuerzos. Las inscripciones cerraron el viernes pasado, y los acontecimientos se llevarán a cabo el 28 y 29 de Enero en San Francisco, y el 1 y 2 de febrero en Nueva York. No puedo esperar a ver lo que los desarrolladores pueden llegar a aportar y ocupar durante el viaje de Sergey.

“Sería interesante poder ver lo que Sergey veia con los Google Glass”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/21/sergey-brin-dons-google-glass-dresses-like-an-international-jewel-thief-for-nyc-subway-ride/

Sergey prueba los Google Glass en el metro
Califica este artículo 😉