Saltar al contenido

Servicio TVii para Nintendo Wii U se retrasa

2012-11-16

Nintendo TVii se ha retrasado hasta diciembre.

Al igual que el anterior 3DS, la consola Wii U de Nintendo sólo se venderá con una funcionalidad limitada, por debajo de lo que la compañía prometió que estaría disponible el día del lanzamiento de este domingo 18 de noviembre.


En su lugar, la Wii U sólo será capaz de jugar con juegos fuera de la caja. Aún más preocupante es la ausencia del servicio de Nintendo TVii, el programa gratuito de la compañía había dicho que estaría disponible el primer día. TVii se activará para la Wii U en diciembre. Usted recordará que TVii es televisión en vivo, TiVo DVR, e integración del servicio streaming que busca convertirse en el punto de partida para su centro de entretenimiento para sala de estar.

También falta la fecha de lanzamiento de todos los streaming de aplicaciones de vídeo desarrollados para la plataforma incluyendo Netflix, YouTube, Amazon Instant Video y Hulu Plus. Nintendo dice que estos servicios estarán disponibles para la Wii U en las próximas semanas.

Se tratará de confirmar con Nintendo que otros servicios básicos estarán disponibles en el lanzamiento.

“Sí, es cierto que Nintendo esta incursando en un nuevo servicio, como lo es TVii, pero pueden hacerlo mejor.”

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-9020_7-57551039-222/wii-u-to-ship-incomplete-missing-nintendo-tvii-service-and-more/

Servicio TVii para Nintendo Wii U se retrasa
Califica este artículo 😉