Saltar al contenido

Set-top box de Xbox viene el proximo año

2012-11-22
Set-top box de Xbox viene el proximo año
Califica este artículo 😉

Microsoft está a punto de lanzar un set-top-box en torno a los juegos casuales y video streaming.

Microsoft está preparando una Xbox set-top box centrado en juegos casuales y video streaming, informó hoy The Verge.


Según el informe, varias fuentes dijeron a The Verge que Microsoft está planeando lanzar el nuevo dispositivo el próximo año como una alternativa de bajo costo para su exitosa consola desde hace mucho tiempo, la Xbox 360. El decodificador se espera que ofrezca la posibilidad de jugar juegos casuales y videos stream, y se vendería junto a la actual Xbox.

“El dispositivo funciona en los componentes básicos de Windows 8 y apoya a los títulos de juegos casuales en lugar de juegos completos de Xbox que se encuentran típicamente en una consola dedicada”, escribió The Verge. “A pesar que las especificaciones de hardware no están completamente bloqueadas, entendemos que Microsoft utilizará un chipset para permitir un dispositivo “siempre-encendio” que arranca rápidamente y se reanuda para proporcionar acceso casi instantáneo a los servicios de televisión y entretenimiento.”

The Verge argumentó que el nuevo dispositivo de Xbox es sólo un elemento de un “esfuerzo más amplio para asegurar la arquitectura central de la Xbox de nueva generación que es suficientemente escalable como para poder ejecutarse en un número de dispositivos.” Entre estos dispositivos podría ser un teléfono capaz de ejecutar Xbox live. Microsoft también dijo haber considerado ofrecer la funcionalidad de Xbox para fabricantes de televisores interesados en vender un televisor Xbox, escribió The Verge.

Cuando el Xbox fue lanzado en el 2005, no estaba claro cómo la segunda escala en la consola de videojuegos de Microsoft se vendería. En los siete años transcurridos desde entonces, ha vendido decenas de millones de unidades, y ayudó a Xbox Live a convertise en un hogar para los juegos dominantes de streaming, películas, programas de televisión y mucho más.

Microsoft ha insinuado en sus movimientos planificados con varios anuncios de trabajo para ingenieros recientes para su Negocio de Entretenimiento Interactivo de que sería contratados para trabajar en una “nueva plataforma de TV basada en la nube.”

“Xbox Live quiere incursionar en la TV, tiene competencia, pero eso es bueno para nosotros.”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10797_3-57553275-235/xbox-set-top-device-reportedly-coming-next-year/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *