Saltar al contenido
Internautas21

Shield de Nvidia llega a las tiendas en junio a $349

ShieldNvidia ha anunciado la fecha de lanzamiento en junio y un precio de 349 dólares para su consola basada en Android.

El dispositivo de juegos portátil basado en Android de Nvidia conocido como Shield se dará a conocer en junio, con una etiqueta de precio de 349 dólares, dijo la compañía el martes.

Pre-ordenes para Shield – ya no llamado «Proyecto Shield» – comenzaron el martes para los que se habían inscrito para recibir actualizaciones de Shield de Nvidia. El público en general puede pre-ordenar Shield a partir del lunes 20 de mayo.

Nvidia debutó Shield en el CES 2013. El sistema de juegos portátil viene en la forma de un controlador de juegos de consola, e incluye una pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles. El dispositivo funciona con todas las aplicaciones de Google de juego y puede transmitir todos los juegos de PC de las PCs de gama alta basadas en Nvidia a través de Wi-Fi.

Las especificaciones incluyen un procesador de 1.9 GHz Tegra 4 con 2 GB de RAM. El dispositivo llega como una versión «pura» sin de Android 4.2.1. Nvidia dice esperar actualizaciones frecuentes.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

También cuenta con 16 GB de almacenamiento, Mini-HDMI, Micro-USB 2.0, GPS, Bluetooth 3.0 y una ranura para tarjetas microSD para expansión de almacenamiento. 802.11n 2×2 MIMO Wi-Fi, altavoces integrados y un conector para auriculares lo cual completa las especificaciones.

«Un precio un tanto alto, pero con especificaciones muy impresionantes».

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-3126_7-57584315/nvidia-shield-slams-into-stores-in-june-for-$349/