Saltar al contenido
Internautas21

Shield de NVIDIA ya se encuentra en pre-orden

2013-05-17

nvidia-shield
Puede que el nuevo Shield de Nvidia sea un dispositivo difícil de vender.

Si usted fuera uno de los pocos elegidos que firmó el boletín de Shield de NVIDIA entonces usted ha sido capaz de pre-ordenar el curioso gadget de la compañía durante unos días. El resto de las masas originalmente tendrían que esperar hasta el lunes para su propio turno, pero ya no es el caso – los socios minoristas de NVIDIA se han subido al carro de pre-ordenes también, así que ahora puede pre-ordenar Shield desde Newegg, Gamestop y Canada Computer a partir de hoy.


MicroCenter también venderá Shield en junio, pero todavía no ha conseguido establecer su página de pre-orden.

Todavía no estoy convencido de que Shield encuentre un punto de apoyo fuera de los jugadores móviles geek, pero Darrell Etherington recientemente llegó a probar el gadget y nos fuimos bastante impresionados. Él incluso fue tan lejos como para llamarlo “la forma en que los juegos de Android se deben jugar”, un sentimiento con el que no estoy en desacuerdo – hemos visto la calidad de la oleada de juegos móviles a pasos agigantados en estos últimos años, hasta el punto donde fácilmente eclipsan las consolas de los últimos años. Mientras que los juegos móviles han llegado poco a poco por su cuenta, los sistemas de control que se les imponen a nosotros gracias a la llegada de la pantalla táctil deja mucho que desear. Las primeras reacciones a la pantalla son en general positivas, al menos en lo que se refiere al hardware y diseño de control, por lo que al menos hay que mirar hacia adelante a.

Pero al final, ¿se venderá Shield? ¿Y qué espera NVIDIA obtener de ello? Da la casualidad que NVIDIA no puede cuidar todo el gigantesco volumen de ventas. Cuando le tocó hablar a Jared Newman con el GM de NVIDIA en juegos móviles Bill Rehbock en I/O, señaló que Shield fue diseñado para resaltar el tipo de experiencia de juego de alta gama que desarrolladores han creado para Android, por no mencionar el poder del chipset de la compañía, el Tegra 4. No hay duda de que el sistema más reciente de NVIDIA tiene suficiente potencia para jugar, pero aún así es difícil ver a Shield como mucho más que un dispositivo de nicho increíble que plantea más preguntas que respuestas.

“A pesar de sus grandes características, Shield es solo una pequeña consola de juegos de Android”. 

Fuente: http://techcrunch.com/2013/05/17/nvidias-shield-may-be-a-tough-sell-but-now-you-can-pre-order-it-from-gamestop-and-newegg-anyway/

Shield de NVIDIA ya se encuentra en pre-orden
Califica este artículo 😉