Saltar al contenido
Internautas21

Siga a líderes: LinkedIn crea propia versión de “seguidores”

2012-10-02

Los usuarios de la red social para profesionales ahora pueden seguir y suscribirse a sus puestos

LinkedIn sabe que hay valor en la industria centrada en el contenido, por lo que ha organizado una red de profesionales que han aceptado el blog de la red social sin costo alguno.


LinkedIn lanzó hoy una nueva característica que permite a la gente a seguir a los líderes seleccionados de la industria quienes crean contenido original del sitio.

Puede sonar como que LinkedIn está tomando una página de Facebook, pero (teniendo una página de Twitter) con las suscripciones permitidas de hace un año, LinkedIn está usando esta medida de mayor edad para que sea conocida.

La red social ha limitado el número de personas que pueden tener un número selecto de seguidores a 150, aunque hay planes para ampliar ese número. Ryan Roslansky, jefe de LinkedIn de productos de contenido, se refiere a los miembros del grupo como “personas influyentes”.

“Tenemos a todos estos influenciadores fenomenales incorporados a LinkedIn y lo vemos como una evolución natural para que la gente siga a esas personas influyentes”, dijo.

Los “influencers” – son elegidos en base a la cantidad de interacción que tienen con sus conexiones previamente o lo bien conocido que son – nombres muy conocidos como Barack Obama y Mitt Romney, así como las personas que son bien conocidas en sus campos, como chef Marcus Samuelsson, el ex presidente de Merrill Lynch Sallie Krawcheck, y por supuesto, el fundador de LinkedIn Reid Hoffman.

Además de reunir seguidores, los influenciadores publicarán contenido original para LinkedIn. Los mensajes no se pueden editar, aunque hay un equipo de editores “para ayudar a revisar y dar su opinión,” de acuerdo a LinkedIn.

Los mensajes pueden incluir entradas como un CEO de Virgin Richard Branson titulado: “Cinco consejos para iniciar un negocio exitoso” o Julius Genachowski del Federal Communications Commission, “La contracción del espectro que viene? Está aquí y tenemos que movernos rápido “.

LinkedIn quiere todo lo que usted lee para darle una ventaja en su sector, no importa lo que sea, dijo Roslansky.
Samuelsson planea escribir sobre la intersección de la pobreza y la nutrición. Dijo que es la red de LinkedIn de 175 millones de miembros que le hace desear relacionarse con los seguidores.

“Quería trabajar con LinkedIn, ya que son una guía para quienes buscan trabajo respetable”, dijo en un comunicado. “Con tantos seguidores y usuarios, pensé que este sería otra gran plataforma para averiguar lo que se necesita en mi industria, así como conocer las novedades en el campo”.

Los seguidores pueden comunicarse con personas influyentes comentando los mensajes, lo que permite a las personas influyentes añadir fotos, vídeos, enlaces y archivos SlideShare SlideShare (LinkedIn lo adquirió a principios de este año).

Rolansky espera que estas interacciones tengan menos spam o irrelevancias (es decir, sin trolls) que otras redes sociales porque la gente sabe que es un sitio para los profesionales.

“Su perfil LinkedIn se está convirtiendo cada vez más en su identidad profesional en línea – la gente sabe eso”, dijo.

“Ahora tenemos una herramienta que nos permitirá interactuar directamente con gente de nivel en los negocios”.

Siga a líderes: LinkedIn crea propia versión de “seguidores”
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +