Saltar al contenido

Siga las ofertas de Apple en RefurbMe

2013-02-20
Siga las ofertas de Apple en RefurbMe
Califica este artículo 😉

RefurbMeEste sitio vigila los precios de todos los dispositivos de Apple y le avisa cuando haya un cambio.

Las palabras “acuerdo” y “producto de Apple” rara vez aparecen en la misma frase, por eso sigo siendo fan de la compra de equipos renovado de Apple siempre que sea posible.


Mientras que algunos “reacondicionados” llegan a ser chatarra, Apple les da como que un nuevo hardware – con la misma garantía, como si fueran nuevos. Es la única manera de seguir.

Pero, ¿cómo saber cuándo un determinado producto llega a la tienda Apple? Con la falta de comprobación en línea todos los días, no hay manera fácil. Hasta ahora: Los catálogos RefurbMe y todos los últimos del Apple Store, pueden notificarle cuando hay cambios de precio y/o disponibilidad.

El sitio de listas de escritorios para Macs y computadoras portátiles, monitores, iPods, iPads, iPhones, e incluso el Apple TV, puede filtrar los listados por categoría o simplemente puede desplazarse por una lista maestra.

También puede filtrar por fecha de país, el precio, la liberación, y si los productos están en stock. Y dentro de una categoría determinada, es posible encontrar filtros adicionales como la capacidad y el color. Así, con sólo un par de clics, usted puede ver, por ejemplo, todos “reacondicionados”, iPod Touch con al menos 32 GB de RAM – en azul.

Hablando de eso, RefurbMe reveló que la cuarta generación de iPod Touch de 32 GB está actualmente a la venta por $ 209 – un ahorro del 16 por ciento. ¿Pero el nuevo iPod Touch 5? ¿No estará disponible?

Si usted está dispuesto a ingresar con una cuenta gratuita, RefurbMe puede enviar una alerta de texto y/o correo electrónico cuando haya algún recién llegado o un nuevo producto. Sólo hay que establecer los criterios en la pantalla principal, haga clic en “Crear una alerta por correo electrónico”.

Esta es una gran manera de mantener control sobre un artículo de Apple en la que se desespera por tener la esperanza de un descuento, sin tener que comprobar constantemente la tienda para la disponibilidad.

“Es una forma muy eficiente de actualizarse con precios y descuentos referentes a productos de Apple”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-31747_7-57570169-243/track-apple-refurb-deals-at-refurbme/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *