Saltar al contenido
Internautas21

Siri debutará en automoviles Chevrolet Spark y Sonic

2012-11-27

Propietarios de iPhone 4S y iPhone 5 de Apple serán capaces de llamar, redactar mensajes, y más.

La funcionalidad plena de Siri estará llegando a dos autos Chevrolet el próximo año, anunció hoy General Motorsen el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles.


Siri estará disponible para los clientes que compren el Chevrolet Spark y Sonic. El asistente personal virtual se conecta de forma inalámbrica con el sistema de información y entretenimiento MyLink Chevy, y permite que gente que maneja el iPhone 5 o iPhone 4S con iOS 6 puedan realizar una serie de tareas relacionadas con Siri.

Según Chevrolet, Siri estará disponible en el modo de ojos libres, permitiendo a los usuarios hacer llamadas activadas por voz, acceder a sus calendarios, y escuchar y componer mensajes de texto. Sin embargo, el modo de Ojos Libres no permitirá a Siri responder a “preguntas complejas que requieran la visualización de una página web”. Para reducir aún más la distracción, la pantalla del iPhone no se encenderá cuando Siri está interactuando con el usuario.

Apple anunció en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio que los fabricantes de automóviles se habían inscrito para el servicio de Siri, pero no llegaron a decir que autos cuentan con la tecnología y cuándo estarían disponibles. Sin embargo, los rumores habían comenzado poco después de que Chevy fuera el primero en obtener la tecnología en sus vehículos. Parece que podría ocurrir, dependiendo de si otros fabricantes de automóviles invluyan Siri en sus primeros autos.

Siri interactúa con los sistemas de información y entretenimiento de los coches a través de Bluetooth. A medida que Apple lo había prometido, cuando se anunció por primera vez la integración de automóviles, un botón especial Siri estará en el volante de los autos para permitir un fácil acceso a Siri.

GM no dijo exactamente cuándo la integración Siri fuera a venir a sus autos, pero prometió que estará disponible “a principios del próximo año”. La compañía no dijo si el iPad también funcionaría en los vehículos.

“Un importante en los automóviles avace que esperamos ver pronto”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57554650-37/siri-to-make-automobile-debut-on-chevy-spark-sonic/

Siri debutará en automoviles Chevrolet Spark y Sonic
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +