Saltar al contenido

SkyDrive para Xbox 360

2012-12-11

SkyDrive ahora se convierte en una aplicación que estará incluida en la Xbox.

Seguramente que todos sabemos de la conocida aplicación que nos permite subir archivos a la nube . ¿Le gustaría tenerla en su Xbox 360?


Desde hoy podrá ver la aplicación de SkyDrive en el panel de control de su Xbox 360. Así que ahora podrá vincular archivos del conocido servicios de Microsoft hacia su TV, también podrá conectar su PC (con Windows), Mac, Smartphone, Tablet y archivos de la web hacia su consola de videojuegos.

Podrá ver fotos y realizar presentaciones en diapositivas con las mismas en su TV. Si tiene un Smartphone con Windows Phone, también podrá conectarlo, es más las imágenes se sincronizarán automáticamente.

La aplicación también reconocerá funciones de control por voz de Kinect, pero por ahora solo estará disponible en algunos idiomas. Recordemos que la aplicación ha aparecido recién y ni sin ningun aviso, es decir, la aplicación no ha sido publicada.

SkyDrive nos ayuda a tener nuestros archivos disponibles en todo lugar al cual nos podamos conectar. Esta aplicación es una de muchas que fueron desplegadas a inicios de año por Microsoft en la Electronic Enterteinment Expo (E3).

El número de usuarios de SkyDrive se ha duplicado desde que la empresa lanzó un conjunto de aplicaciones de sincronización para Windows File Explorer y también OS X Finder, afirmó Microsoft la semana pasada en un comunicado. Tambiénm dijo que traerá un nuevo paquete de actualizaciones y aplicaciones para el 2013.

A continuación podrá ver un video promocianel del nuevo servicio para su consola de videjuegos:

“Aprovechemos las herramientas que Microsoft nos brinda”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10797_3-57558397-235/microsofts-skydrive-app-comes-to-xbox-360/

SkyDrive para Xbox 360
Califica este artículo 😉