Saltar al contenido
Internautas21

Skype: ahora podrá compartir archivos de Office libremente

2013-02-08

Microsoft mejoró su servicio en línea para que pueda ver y editar documentos de Office sin una cuenta.

Las personas que necesitan tener acceso a sus documentos compartidos de MS Office a través de un vínculo SkyDrive ahora encontrarán el proceso más fácil.


Con Office Web Apps u Office 2013 de Microsoft, puede crear una URL de cualquier documento que guarde en línea. A continuación, puede enviar un e-mail de la URL a cualquiera que necesite ver o editar su archivo. Anteriormente, este proceso exigía a sus colaboradores iniciar sesión con una cuenta de Microsoft antes de que pudieran modificar el documento. Ahora la restricción se ha ido.

Los usuarios que reciban la URL de su documento pueden hacer clic en él para ver el archivo en Office Web Apps. A partir de ahí, simplemente haga clic en un enlace para editar el archivo en el navegador. El archivo se abre en la aplicación asociada a Office Web sin solicitar una cuenta de inicio de sesión, donde sus colaboradores pueden editar y volver a guardar el documento.

Un blog de Microsoft publicado hoy detalla el proceso con la ayuda de algunas capturas de pantalla.

Microsoft ha estado ocupado reforzando SkyDrive. Una actualización de noviembre trajo la posibilidad de sincronizar carpetas de forma selectiva almacenadas en SkyDrive. Al mismo tiempo, Microsoft lanzó una aplicación de SkyDrive para Windows Phone 8.

En diciembre, la compañía lanzó una aplicación de SkyDrive para su Xbox 360. El mes pasado, Microsoft mejoró la capacidad de mover los archivos de SkyDrive a través de arrastrar y soltar.

Ahora, las nuevas versiones de Microsoft Office 2013 y Office 365 ofrecen una colaboración más estrecha con SkyDrive.

Microsoft ha utilizado el post en el blog de hoy para promocionar un nuevo hito – SkyDrive es ahora el hogar de más de 1 mil millones de documentos de Office, y seguirá aumentado.

El 13 de febrero, SkyDrive será núcleo de almacenamiento en línea y el servicio de sincronización de Microsoft. En esa fecha, la empresa dará de baja a Windows Live Mesh, que permite a las personas sincronizar archivos en línea o simplemente entre diferentes dispositivos. Todos los usuarios tendrán que cambiar a SkyDrive.

“Realmente SkyDrive es un sercicio muy recomendable, y ahora lo es aún más”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57568400-75/skydrive-users-can-now-share-office-documents-with-anyone/

Skype: ahora podrá compartir archivos de Office libremente
Califica este artículo 😉