Saltar al contenido
Internautas21

Skype maneja 2 mil millones de minutos de conexión diaria

2013-04-03

SkypeEl servicio de teléfono y de mensajería en Internet comparte una impresionante estadística.

Skype dijo hoy que ahora se encarga de ver 2 mil millones de conexiones cada día.


Eso es un logro impresionante para cualquier empresa, y destaca a Skype quien sigue siendo un jugador importante a la hora de entrar al área de las comunicaciones.

Esa cifra no tiene en cuenta las llamadas telefónicas por Internet solamente, sino que también incluye las llamadas de vídeo, grupos de chat y mensajes instantáneos. El servicio, una unidad de Microsoft, probablemente está listo para crecer con el gigante de Redmond, Washington, que está dispuesto a integrarla en más plataformas, como Windows Phone.

  La compañía hizo su nombre con llamadas gratuitas de Skype a Skype. A continuación, se expandió a los pequeños negocios y comenzó a cobrar a los consumidores al conectarse a las cuentas de Skype a las líneas telefónicas regulares. El servicio sigue siendo muy popular, especialmente para los usuarios que buscan hacer llamadas internacionales sin pagar tasas típicamente más altas. Una de las claves de su servicio es la amplitud de productos que pueden usar Skype, incluyendo PCs, smartphones, tablets, e incluso televisores.

Para celebrar este hito, Skype lanzó una infografía que ilustra alegremente lo que puede lograrse en 2 mil millones de minutos, incluyendo 33 millones de horas de risa, 1.38 millones de días de colaboración, y volar alrededor del mundo en un avión más de 700,000 veces.

“Con números como estos, está claro que Skype está para algo más que solo para ocasiones especiales”, dijo la compañía en un blog hoy.

“Si aún no ha probado Skype, hagalo, es una herramietna muy util”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57577695-93/skype-handles-2-billion-minutes-of-connections-daily/

Skype maneja 2 mil millones de minutos de conexión diaria
Califica este artículo 😉