Saltar al contenido

Skype mejora tus comunicaciones con personas de otro idioma

2014-12-15

Skype

Si te encanta conocer gente y disfrutar de conversaciones de Skype, ahora mejora tus comunicaciones con personas de otro idioma a través del servicio de sype translator.


Con este nuevo traductor podrás ver lo que dicen las personas en otro idioma y una traducción instantánea justo en el inferior del mensaje, de este modo ya no tienes que ir a buscar la información de una conversación a un traductor online, el propio servicio te facilitará la tarea y logrará una comunicación mucho más fluida y rápida.

En breve ya tendrás la posibilidad hablar con una persona de China, Rusia o cualquier otro país, sin moverte de casa o de la playa y disfrutando de toda su conversación como si estuviese hablando en tu lengua. Chat y video al momento con todo lo que necesitas para entenderte con el resto del mundo.

Las videoconferencias serán traducida de manera automática por lo que no tienes que aprender su idioma ni aprender como funciona el skype, tan solo tienes que usar esta herramienta y al momento estarás hablando con una persona de cualquier parte del mundo aunque no sea hispana.

Un sistema ideal para que estudiantes de cualquier país puedan tener amistades con chicos y chicas de cualquier parte del planeta, ahora ya se pueden conectar estos servicios a aulas interactivas y estudiar en cualquier parte del mundo entendiendo todo lo que dicen los compañeros o el profesor, utiliza skype translator para la traducción en mensajes de texto y por voz, aunque por el momento todavía está disponible de inglés al español se espera que muy pronto se pueda hablar y traducir cualquier idioma del mundo.

Skype mejora tus comunicaciones con personas de otro idioma
Califica este artículo 😉