Saltar al contenido

Skype para iOS

2012-11-14

Comuniquese por texto, voz y video con Skype para iOS 6.

Lo bueno: Skype te permite enviar mensajes y realizar llamadas de voz y video con tus amigos. La interfaz es fácil de entender para que se pueda ponerse en marcha de inmediato.


Lo malo: No se puede enviar mensajes de grupo a los contactos, pero usted si puede participar. Una llamada telefónica de video normal mientras se chatea es un error enorme.

El resultado final: La aplicación de Skype para iPhone vale la descarga para ponerse en contacto por voz, vídeo o texto, pero algunas características siguen desaparecidas, y la aplicación se mantiene con errores en algunas circunstancias.

Skype para iPhone le permite enviar mensajes de texto, hacer llamadas de voz y vídeo, y cuenta con una interfaz de aspecto agradable. Por desgracia, falta un elemento clave, y un bug que se encontró hace inutilizable a la aplicación en circunstancias específicas.

Actualizado para el iPhone 5 de pantalla más grande, la versión más reciente de Skype se ve muy bien con una pantalla de inicio que le permite ver sus contactos y le da botones en la parte inferior de la interfaz para la navegación. Puede agregar contactos a través del directorio de Skype, guardar un número de teléfono directamente, importar números de la lista de contactos del iPhone. Además de los contactos, también tiene botones en la parte inferior de los mensajes (mensajes instantáneos), un teclado de marcación para llamadas a teléfonos, y un botón a “My Info” donde se puede añadir una fotografía, comprobar su estado de crédito de Skype, escuchar mensajes de voz y activar llamadas de reenvío.

Se han encontrado varios problemas durante la prueba de la aplicación. Algunos simplemente son funciones que no existen todavía para iOS (pero en Android si), mientras que otros son errores muy graves.

Al utilizar mensajes, sólo es capaz de enviar mensajes a otro usuario, no se puede enviar un mensaje a un grupo (algo que puede hacerse fácilmente con iMessage de iOS 6). Pero al usar un teléfono Android, somos capaces de iniciar un grupo de chat con el iPhone, y uno tiene la oportunidad de participar. Esta es una característica que probablemente llegará pronto a la versión para el iPhone, pero es digno de mención.

Una de las razones principales que utiliza Skype es la video llamada gratuita y la característica funciona muy bien, pero tiene un error grave. Si estás en una llamada de video, y alguien hace una llamada regular a su teléfono, se detiene la llamada de video y le permite responder a la llamada de su iPhone – nada malo en ello. Pero cuando usted cuelga, Skype se abre a la pantalla de Mensajes, sin manera de salir (los botones en la parte inferior ya no están disponibles). La única salida es volver a la pantalla de inicio del iPhone y forzarlo a salir de la aplicación. Si eso no fuera suficiente, la videollamada continúa con su amigo de Skype (hasta que fuerza la salida), pero no hay manera de que usted sepa si la cámara sigue transmitiendo. Esto es un error grave que no se puede pasado por alto, así que esperemos que Skype actualice la aplicación de iOS en breve con una solución.

Aunque carece de las características del grupo de chat, y tiene el grave problema mencionado anteriormente – para el envío de mensajes, video y llamadas de voz, y mantenerse en contacto con amigos de Skype – la aplicación funciona bastante bien. Sólo esperemos que usted no reciba una llamada de teléfono en medio de una llamada de vídeo o va a estar atrapado sin salida.

“Apesar de los errores Skype sigue siendo de mucha utilidad.”

Skype para iOS
Califica este artículo 😉