Saltar al contenido
Internautas21

Skype para Windows 8 mejora su mensajería de vídeo

2013-06-03

SkypeSkype ahora tiene soporte de video HD, envie hasta 720p, reciba hasta 1080p.

Microsoft ha anunciado hoy una versión actualizada de Skype para Windows 8 con mejor mensajería de vídeo y soporte para video HD. Puede descargar la última versión directamente desde Skype.com.


El soporte de vídeo HD actual significa que los usuarios pueden enviar y recibir video de 720p y de 1080p. Si te estás preguntando cómo esto último es posible dada la limitación del primero, recuerde que Skype está disponible en una variedad de plataformas, y Windows 8 es sólo uno de muchos (y todavía está en fuerte desarrollo).

Si bien esto debería mejorar la calidad y el rendimiento general de la llamada de video, la grabación de video HD sólo está disponible “en escenarios selectos”, según Microsoft. Estas dependen de la cámara del remitente, el ancho de banda de red disponible y la configuración del receptor en dispositivos x86.

En cuanto a la mensajería de vídeo, Microsoft dice que la función está todavía en vista previa (que llegó por primera vez hace un mes). Sin embargo, la compañía ha mejorado su estabilidad en esta versión, y también ha ajustado el cómo funcionan las notificaciones para que los mensajes de vídeo sean más fáciles de encontrar para los que los reciben.

Microsoft también ha solucionado los siguientes problemas en esta versión:

  • Transferencia de archivos: Falla o pérdida del envío si se reinicia la aplicación antes de completar el envío. Crash después de que el remitente inicia la transferencia de archivos y se mueve de nuevo a la conversación.
  • Conexión de Llamada: Fallo al intentar conectar en algunas situaciones.
  • Notificaciones: Fallo al hacer clic en la notificación, en algunas situaciones.

Todavía hay al menos dos problemas conocidos de esta versión, tanto en relación con los mensajes de vídeo: no se muestran en el historial de chat y sus miniaturas redirigen a grabar en vez de reproducir cuando el caché ha sido borrado. Microsoft no ha compartido una fecha en la que se espera para solucionar estos errores o cuando se planea llevar la vista previa de los mensajes de vídeo de Windows 8 para su aplicación Skype.

“Si usted tiene Windows 8 y una buena conexión de internet entonces esta noticia le alegrará el día”.

Fuente: http://thenextweb.com/microsoft/2013/06/03/skype-for-windows-8-gets-better-video-messaging-and-hd-video-support-send-up-to-720p-receive-up-to-1080p/

Skype para Windows 8 mejora su mensajería de vídeo
Califica este artículo 😉