Saltar al contenido
Internautas21

Nuevos Smartphone “Todo terreno” para Android Enterprise Recomended

2018-09-06

La iniciativa de Google de analizar y recomendar equipos Android que se ajusten a la versión Enterprise ha sido un éxito. Hasta los momentos muchas empresas revisan continuamente los equipos de esta lista para comparar sus funciones. En esta oportunidad Google recomienda una serie de equipos “Todo terreno” como los ideales para Android Enterprise.


Las empresas siempre quieren lo mejor para sus operaciones y personal, dando prioridad a la parte funcional. Sin embargo, esta vez Google ha hecho énfasis en la resistencia del equipo. Continúa leyendo para más detalles sobre esta nueva recomendación de Google.

¿Qué es Android Enterprise Recomended?

Es un servicio de Google a las empresas que desean estar al día con los aportes tecnológicos que Android tiene para ellas. Tal vez pienses que el manejo de información y de datos sea igual por parte de empresas y particulares. Sin embargo, existe una diferencia abismal entre el uso de Andoid desde las empresas y desde lo personal.

Las empresas emergentes están en la lucha por ser pioneras en servicios, producción y marketing digital. Por eso deben ajustarse a una serie de requerimientos de mercado que garanticen a sus clientes y socios buenos resultados. Android Enterprise Recomended es un punto de referencia muy oportuno para identificar los mejores equipos para el ámbito empresarial.

Los nuevos dispositivos “Todo terreno”

En el ámbito empresarial, estos equipos cumplen con una lista de requisitos mínimos aceptables por parte de Google. Además incorporan la robustez como elemento extra para ser los nuevos preferidos de Android Enterprise. Veamos algunos modelos incluidos:

  • Zebra TC20, TC 25, TC51, TC56, TC70X y TC75X

  • Honeywell CT40, CT60 y CN80

  • Sonim XP8

  • Point Mobile PM45

Estos son algunos de los equipos que Google ha marcado como óptimos esta temporada para el manejo de tareas empresariales. Se dice que la lista seguirá en aumento según se comprueben las especificaciones de otros modelos.

Características de los equipos

Si estos smartphone están en esta lista de recomendados por parte de Google es por poseer ciertas características esenciales. A continuación presentamos qué los hace tan funcionales y adaptables a las empresas.

  • Rapidez: La memoria RAM(2 GB) y el procesador(1,2 GHz) de esos equipos abarcan estándares que les confieren un rendimiento óptimo ante las tareas empresariales.

  • Almacenamiento: La capacidad de almacenamiento de estos dispositivos es la adecuada para altos volúmenes de datos. Con al menos 16 Gb de memoria interna expansible mediante micro SD se puede almacenar una buena cantidad de datos.

  • Resistencia: El atractivo principar de estos equipos es la resistencia a las condiciones extremas. Estos smartphone son capaces de resistir inmersiones bajo el agua, altas temperaturas y polvo.

  • Conectividad: Son equipos con una estabilidad de sistema operativo y de redes que hace que estén a la vanguardia en conectividad.

Ventajas de los “Todo terreno”

La ventaja principal de contar con estos equipos en un ambiente empresarial es la resistencia a condiciones extremas. Muchos entornos de trabajo se manejan en ambientes hostiles donde la tecnología sufre problemas.

De ahí que varias empresas están considerando seriamente escoger algunos de estos modelos como bandera principal de sus trabajos con Android. Desde Internautas21 estaremos atentos a esta y otras noticias de tecnologías recientes.

Nuevos Smartphone “Todo terreno” para Android Enterprise Recomended
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +