Snapdragon 835 mas potente, mas veloz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Snapdragon 835 mas potente, mas veloz
Califica este artículo 😉

Hoy vamos hablar de un anuncio muy esperado para este nuevo año: Snapdragon 835, dejando atrás los rumores acerca del 830, como se había hablado anteriormente.

Las distinciones más importantes, es que a través de él, se logra un mayor desempeño y eficiencia. Cuenta con un tamaño aproximadamente un 30% más fino que el anterior Snapdragon 820. Los beneficios que trae un menor tamaño son: mayor velocidad y ahorro energético.

El Snapdragon 835 especificaciones técnicas:

  • CPUs: cuatro Qualcomm Kryo 280 a 2,45 GHz y cuatro a 1,9 GHz. Los procesadores con más potencia que han fabricado hasta el momento.
  • Procesador digital de señales (DSP): Qualcomm Hexagon 682, que incluye soporte para TensorFlow y Halide (para procesamiento de imágenes).
  • Unidad de procesamiento gráfico (GPU): la Adreno 540, una nueva gráfica con soporte para OpenGL ES 3.2, OpenCL 2.0 completo, Vulkan y DX12. Soporta Daydream de Google, vídeo 4K Ultra HD premium (HDR10), pantallas con gamut 10-bit, audio 3D y tracking de movimiento VR/AR gracias al sensor de seis grados (six degrees of freedom, 6DoF) que integra. Además, junto a ella el 835 cuenta con unidades específicas para procesamiento de pantalla (DPU) y vídeo (VPU).
  • ISP Qualcomm Spectra 180: el procesador del sensor de imagen, que se basa en dos ISPs de 14 bits, preparado para la próxima generación de cámaras (hasta sensores de 32 megapíxeles o dobles cámaras de 16 megapíxeles).
  • Módem Snapdragon X16 LTE: con soporte para LTE de categoría 16 (hasta un gigabit por segundo) y categoría 13 (hasta 150 megabits por segundo). Integra MU-MIMO 2×2 802.11ac, con una reducción del 50% en cuanto a tamaño y un 60% de reducción en el consumo de potencia en wifi comparado con el Snapdragon 820. La wifi es multi-gigabit 802.11ad, con 4,6 gigabits por segundo de velocidad máxima.
  • Qualcomm Aqstic Audio: mejora el audio posicional.
  • Qualcomm IZat Location: con soporte para GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo y los sistemas QZSS, que en combinación con la conexión inalámbrica (wifi, datos o Bluetooth) proporciona información constante de la localización y el contexto.
  • Qualcomm Haven: una plataforma para la seguridad, con hardware y software dedicados.

 La empresa Qualcomm quiere dejar claro que el Snapdragon 835 está preparado para dar soporte a las tendencias en fotografía móvil: doble cámara y 2PD .

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies