Saltar al contenido
Internautas21

Monitorea tu cuenta de Instagram con Snoopreport

2018-02-07


Hola amigo Internauta, hoy les vamos a contar que es y para qué sirve Snoopreport. Hace tiempo que Instagram esta ganando territorio en el mundo de las empresas.

Las grandes marcas, postean sus productos en esta red social, y logran un mejor alcance con el usuario que en otras redes.


El año 2017, fue un gran año para las empresas en Instagram, por eso hay un gran reto para este nuevo año, y es mejorar el contenido de las publicaciones, captar nuevos usuarios y poder obtener datos exactos y certeros de las publicaciones. Como es el alcance de las publicaciones que hacemos y para eso sirve la plataforma Snoopreport.

 

Snoopreport, ofrece servicios de monitoreo a las acciones favoritas de las empresas en Instagram. Con esta nueva plataforma  se puede monitorear las marcas en Instagram, logrando conocer el número de reacciones entre me gusta en fotos y videos, también el número de usuarios que siguieron y sus comentarios en las publicaciones.

 


Ahora, Instagram es una de las estrategias más importantes en redes sociales para fortalecer marcas, en especial las que buscan vender con marketing influyente.

Es importante destacar dos métodos principales de medición: orgánico y automatizado, y con Snoopreport se define cuál es utilizado por determinado usuario.

Snoopreport permite verificar si una persona utiliza la automatización de Instagram, para aumentar sus seguidores. Esta plataforma proporciona métricas más detalladas para probar resultados de la investigación y obtener todos los detalles de la estrategia de crecimiento aplicada.

Como ya dijimos antes, esta plataforma  permite monitorear los usuarios de Instagram. Snoopreport proporciona resultados en informes semanales y mensuales en formato PDF y todas las acciones del usuario en el informe CSV que contiene los datos sobre los usuarios, sus publicaciones, enlaces y otras métricas útiles para el análisis en profundidad.

Además de los informes individuales en PDF y CSV,  también le ofrece informes grupales para solicitar el análisis del comportamiento de los grupos de usuarios.

Instagram monitoring platform – Snoopreport

Monitorea tu cuenta de Instagram con Snoopreport
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +