Saltar al contenido
Internautas21

Songza reproduce música para cualquier actividad

2013-02-09

La aplicación para Android muestra listas de reproducción perfectas para cualquier momento.

Lo bueno: Songza ofrece listas de reproducción que son perfectas para casi cualquier actividad o estado de ánimo en el que se encuentre. Es gratis para descargar y no hay anuncios.


Lo malo: La aplicación se queda un poco si se trata de navegar a través de categorías mientras escucha. No hay enlaces para información complementaria.

El resultado final: Songza ofrece una de las más inusuales (y más divertidas) experiencias de streaming de música que se hayan probado.

Songza es una aplicación cada vez más popular de streaming de música que ofrece una opinión distinta sobre el tipo de experiencia que Pandora inicialmente hizo popular. En lugar de generar listas de reproducción basadas en canciones y artistas específicos, esta aplicación intenta ofrecer la correcta selección de melodías para actividades específicas. Ya sea que esté buscando pistas suaves que le ayudarán a relajarse en su casa o golpes de tambor de alto octanaje para el levantamiento de pesas en el gimnasio, Songza debe tener la lista de reproducción para usted.

Mientras que otras aplicaciones de streaming de radio por lo general se inician con una barra de búsqueda, Songza comienza con su única pantalla de consejería. Aquí, se le presenta seis opciones de actividades diferentes que podrían utilizadas. Seis de ellos no sonaran mucho, pero no se preocupe porque en realidad estos seis cambian dependiendo del día y la hora actual.

Como ejemplo, un viernes por la tarde, Songza preguntó si quería música para conducir, trabajar, “Epic Walking”, y así sucesivamente. Al elegir Epic Walking, lo que llevó a otro menú de opciones diseñada para ayudar a la aplicación en casa a dar el derecho de reproducción para el paseo. Songza desea saber si uno es, tal vez, “un caminador explosivo” o “un rockero con pantalones de cuero”. Una vez que la aplicación analiza la respuesta, presenta sus listas de reproducción propuestas con más de 90 canciones en cada lista. Ni que decir, elige la lista de reproducción perfecta para el descanso del mediodía.

“Songza es seguro la aplicación que todos estabamos esperando”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/software/songza-android/4505-3513_7-35604284.html

Songza reproduce música para cualquier actividad
Califica este artículo 😉