Saltar al contenido
Internautas21

Sonic, el erizo llega a Android

2013-05-17

Sonic¿Un acuerdo entre Nintendo y Sega significa que la rivalidad entre Mario y Sonic ha terminado?

Atención a todos aquellos que vienen de la década de 1990: Sonic the Hedgehog está de vuelta y listo para el mundo móvil del siglo 21.


Así que saca tu vieja camiseta HyperColor, haga estallar la copia de casetes de Pearl Jam “Ten”, y se prepárese para volver a vivir los días en que los niños habían oído hablar realmente de una empresa llamada Sega.

La compañía lanzó esta semana una versión remasterizada del juego de Sonic original en la tienda Google Play para Android, y también anunció que el próximo título de la saga de Sonic será exclusivo del tal enemigo más antiguo de Sega, Nintendo.

La versión de Android ha sido optimizada para la reproducción en dispositivos móviles y le permite a los jugadores jugar como compinches de Knuckles o Tails por primera vez. También es compatible con todos los controladores HID y Xbox, y cuesta $2.99 descargarlo.

Según un comunicado, el próximo juego, Sonic Lost World, estará disponible sólo en sistemas 3DS y Wii U de Nintendo. Descrito como un “nuevo juego de plataformas de acción”, Nintendo planea dar a conocer el próximo capítulo de la franquicia de Sonic en el E3 en junio.

“La rivalidad sola vez entre Mario y Sonic se ha convertido en una amistad que nunca ha estado más cerca”, dijo el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime.

Bueno, tal vez no del todo. Los dos parecen estar compitiendo en el snowboard slopestyle y otros eventos fríos en un nuevo título de Wii U también anunciado esta semana de Nintendo: Mario & Sonic en los 2014 Juegos Olímpicos de Invierno Sochi.

“Muchos sentirán una nostalgia inmensa, recuerde esos tiempos jugando Sonic a través de Android”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57585046-1/sonic-the-hedgehog-hits-android-nintendo-platforms/

Sonic, el erizo llega a Android
Califica este artículo 😉