Saltar al contenido
Internautas21

Sonic: The Hedgehog lanza su tráiler con la renovación del erizo azul

2019-11-12
Sonic: The Hedgehog

El nuevo tráiler de la película de Sonic: The Hedgehog nos ha tomado por sorpresa a todos, luego del diseño final del personaje que había salido hace meses.

Actualmente, hubo un rediseño del erizo azul muy importante, ya que Paramount Pictures, la productora de este film, decidió que debía ser mucho más parecido al de los videojuegos, aunque hay gente que se piensa que fue una estrategia de marketing para atraer público.

Por lo tanto, se lanzó el tráiler final con el rediseño de Sonic: The Hedgehog, que ha gustado a varios usuarios. Debemos admitir que se trata de un personaje muy dinámico, por lo que te invitamos a que lo veas.

¿Qué sabemos sobre el tráiler de Sonic: The Hedgehog?

El nuevo diseño de Sonic: The Hedgehog encuentra un punto medio entre lo que ya se había filmado y lo que conocíamos de los videojuegos de SEGA. Es decir, aquellos que irían a ver la película, lo harían en función de lo que ya conocían del mundo gamer, motivo por el cual ahora los usuarios estarán contentos.

Sonic La Película (2020) Tráiler Oficial #2 Español Latino

La trama es ideal para un niño, aunque puede que los adultos crean que es un tanto “infantil”. Es decir, está pensada para que los adultos vayan en función de la nostalgia, mientras que los jóvenes queden atrapados por un argumento de lo más sencillo. La sinopsis comenta lo siguiente:

Sonic: The Hedgehog es el erizo azul más veloz y travieso del universo, que entra en una divertida aventura familiar de imagen real. Allí buscará el cariño de una familia y será capaz de cualquier cosa para protegerles y salvar este planeta del Doctor Robotnik (Jim Carrey).

En este entonces, vemos que esta película está basada en la historia de uno de los videojuegos de SEGA más conocidos del mundo. Aquí vemos que el erizo azul y Tom (James Marsden), su nuevo mejor amigo, defienden el planeta del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que busca conquistar el mundo.

Los efectos visuales frenéticos y típicos del personaje están bien logrados, aunque los chistes parecen ser un poco anticuados. Sea como sea, Sonic: The Hedgehog saldrá el 14 de febrero del 2020.

¿Qué más sabemos de este personaje?

En primer lugar, el CEO de Paramount, Jim Gianopulos, comentó que el personaje será una especie de “delincuente juvenil”, aunque lo suficientemente atractivo como para atraer el público.

Sonic: The Hedgehog

Existen algunas curiosidades con respecto al personaje de Sonic: The Hedgehog. En un principio, era pensado marrón, aunque gracias a las zapatillas del Dr. Eggman (y para simbolizar el logo de SEGA) se volvió azul, algo más frenético.

En ese sentido, podemos decir que el personaje tiene una gran debilidad hacia el agua, ya que el creador pensaba que el erizo no sabía nadar. Además, debemos decir que el primer cartucho de este juego fue el que más ventas tiene hasta este momento, con una cantidad de 15 millones de copias vendidas, sin incluir las 8 millones de descargas en los celulares, algo que renovó este título velocista.