Saltar al contenido
Internautas21

Sony agrega Xperia SP y L a su gama de telefonos

2013-03-18

Xperia-SP-LDisponible para el próximo trimestre, el teléfono Xperia SP ofrece una pantalla de 4.6 pulgadas.

Sony ha presentado hoy dos nuevos teléfonos Xperia para aquellos que encuentren el Experia Z y ZL de 5 pulgadas demasiado grandes para manejarlos.


El Xperia SP ofrece una pantalla Reality Display super-brillante de 4.6 pulgadas y resolución 720p HD. Las pantallas Reality Display de Sony toman la tecnología de la línea de televisores Bravia, que según la compañía mejora el brillo y la nitidez de la imagen. Cortesía de Mobile Bravia Engine 2, el teléfono se ajusta automáticamente a su visualización basándose en la imagen que se está visualizando.

Equipado con 4G LTE, el Xperia SP también viene con comunicaciones de campo para mostrar las fotos y vídeos en un televisor y compartir archivos con otros dispositivos. Una cámara “fast-capture” de 8 megapíxeles que toma fotos de alta calidad, incluso por la noche o cuando se enfrenta a un fuerte contraluz. Sony también ha equipado al Xperia SP con una luz de notificación, que puede avisarle con un color diferente en función de quién le esté llamando.

El teléfono en sí está empaquetado en un marco de aluminio co-moldeado y está disponible en rojo, blanco y negro.

El Xperia L luce una pantalla FWVGA de 4.3 pulgadas, que ofrece una relación de aspecto de 16:9 diseñado para asegurar que películas y videos en pantalla completa no se corten en los bordes.

Al igual que el SP, el Xperia L viene con una cámara “fast-capture” de 8 MP que se nutre de un “Exmor RS” de Sony, la tecnología para fotografías de mayor calidad. NFC también está disponible para que los usuarios puedan compartir archivos de forma inalámbrica con otros dispositivos.

Tanto el SP y L incluyen un modo de batería Stamina para exprimirle más jugo a una sola carga.

Sony esta que tiene buena racha con los nuevos dispositivos Xperia. Los modelos SP y L estarán disponibles para los consumidores en todo el mundo a partir del próximo trimestre. En el CES de enero, la compañía también hizo una demostración con los teléfonos Xperia Z y ZL de 5 pulgadas.

“Sony trabaja duro para tener una buena cuota en el mercado, y creo que los nuevos Xperia SP y L tiene el potencial para hacerlo”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57574854-94/sony-adds-to-xperia-lineup-with-new-sp-and-l-phones/

Sony agrega Xperia SP y L a su gama de telefonos
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +