Saltar al contenido
Internautas21

Sony anuncia Xperia E

2012-12-06

Un nuevo smartphone de entrada de Sony aparecerá a inicios del 2013.

Sony tiene algo preparado para el primer trimestre del proximo año, hoy la empresa de tecnología anuncio que lanzará un smartphone a inicios del 2013.


El nuevo Sony Xperia E ejecutará Android 4.1 (Jelly Bean), tendrá un procesador de 1 Ghz, 3.5 pulgadas de pantalla con una resolución de 320×480, cámara de 3.2 mega pixeles, memoria de 512MB, expansión de memoria microSD  y una batería de 1,500mAh. El nuevo dispositivo vendrá con aplicaciones propias de Sony aparte de las que ya vienen pre-instaladas con Android, aplicaciones como Sony Walkman con tecnología de audio xLOUD, convertirán nuestra música en una mejor experiencia. También podrá tener acceso al servicio Music Unlimited de Sony (determinado por su país de procedencia).

El Sony Xperia E le permitirá compartir archivos multimedia como fotos, videos y música con otras tablets, smartphones y TVs, gracias a la tecnología DNLA que vendrá incluida

Este nuevo smartphone también vendrá en dos versiones, basadas en la tarjeta SIM, el primero con una sola tarjeta vendrá en colores negro, blanco y rosado, mientras que la versión Dual (doble SIM), vendrá en color negro y dorado. Pero seguro que pronto lo podremos encontrar desbloqueado en Amazon.

Asi que estemos atentos, ya que se espera este lanzamiento para el primer trimestre de próximo año. Recuerden que este es el primero de muchos que Sony lanzará.

Aquí tienen un video del nuevo smartphone de Sony:

“Esperemos que el Xperia E sea el inicio de algo bueno”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-19736_7-57557332-251/sony-queues-entry-level-xperia-e-for-q1-2013/

Sony anuncia Xperia E
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +