Saltar al contenido

Sony desecha ventas de tabletas Xperia

2012-10-05

Los defectos se han encontrado en el tablet Xperia S, lo que obligó a Sony a detener las ventas un mes después de su lanzamiento.

Sony ha dejado de vender su tablet Xperia S después de encontrar defectos en los dispositivos.


Según Reuters, las ventas fueron suspendidas después que descubrieron diferencias entre la pantalla y la carcasa, por lo que algunas de las tabletas son susceptibles al daño del agua.

Una portavoz de Sony dijo a Reuters que los problemas de hardware han sido rastreados a un “defecto de fabricación” en la planta china donde se hace la tablet.

Sony no ha decidido cuando se reanudarán las ventas de la tablets, dijo el servicio de noticias.

El gigante de la tecnología más reciente de tablets (que comparte su marca con línea de teléfonos inteligentes como el Xperia de Sony) se puso en marcha 7 de septiembre. La tablet de Android se vendió por primera vez en los EE.UU., seguida de cerca por los lanzamientos en Japón y Europa.

Sony ha vendido cerca de 100.000 tabletas Xperia hasta ahora, con las listas de venta de aproximadamente $ 400. Revisiones encontraron errores en el Xperia S con sus capacidades de Wi-Fi y además pantalla tiende a parpadear de forma intermitente. Sin embargo, el dispositivo tiene una pantalla nítida, tiene el potencial para expansión de almacenamiento, y puede actuar como un control remoto universal.

Los clientes que ya han comprado una de las unidades son elegibles para mantenimiento y revisiones periódicas, y pronto Sony solucionará los problemas con los dispositivos.

“En definitiva esta Xperia S necesita reparaciones, esperemos Sony apoye a los usuarios pronto”.

Sony desecha ventas de tabletas Xperia
Califica este artículo 😉