Saltar al contenido

Sony enfrentará a Apple y Samsung con nuevo smartphone

2012-11-16
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Sony enfrentará a Apple y Samsung con nuevo smartphone
Califica este artículo 😉

Van Schie dice que el dispositivo probablemente estará en el Consumer Electronics Show en enero.

Este año la división de móviles de Sony está disparando a Apple y Samsung.


En una entrevista con el Financial Times Deutschland (FTD), publicada ayer, el jefe de ventas y marketing de Sony Mobile Dennis Van Schie, dijo que su compañía tiene previsto anunciar un “modelo insignia que podrá [competir] con el iPhone de Apple y el Galaxy S3 de Samsung“.

Van Schie no diría lo que su compañía ha planeado para el dispositivo, pero sí confirmó que va a correr Android. En la entrevista, le dijo a FTD que Sony está “observando de cerca” el desarrollo de la plataforma de Microsoft Windows Phone.

“Si tiene éxito, no vamos a ser atrapados con la guardia baja”, dijo Van Schie sobre Windows Phone.

Se ha rumoreado que Sony está trabajando en un teléfono insignia desde hace meses. El mes pasado, un informe apareció diciendo que un dispositivo, conocido como el Odin C650X y con nombre en código, se encontraba en obras. No está claro si Odin es el dispositivo insignia en el que Sony podría estar trabajando, pero de acuerdo a un perfil de usuario-agente descubierto por el Blog de Mobile, el dispositivo está ejecutando Android 4.1.1 (Jelly Bean). Cualquier teléfono insignia probable tendría una versión más reciente de Android.

Apuntar a Apple y Samsung no es fácil. El mes pasado, la firma de investigación Canaccord Genuity informó que Apple y Samsung se combinan para generar un 106 por ciento de los ingresos de la industria móvil. ¿Cómo es posible, te preguntas? Las empresas competidoras más grandes, como Research In Motion, Nokia y Motorola, todas tuvieron pérdidas operativas publicadas durante el tercer trimestre, dejando dinero extra para tomar.

Van Schie FTD dijo que su compañía planea mostrar su smartphone insignia en el Consumer Electronics Show en enero. También hará acto de presencia en el Mobile World Congress del próximo año.

“Ahora Sony entra más a la competencia ya que apunta alto, pero realemente podrá?”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57550909-94/sony-to-take-aim-at-iphone-galaxy-s3-in-upcoming-flagship-handset/