Saltar al contenido
Internautas21

Sony Entertainment Network Store

2012-12-07

Sony comienza a probar Network Store, un nuevo servicio para sus clientes.

Hoy apareció la tan esperada página Sony Entertainment Network Store.


El director del blog de Sony Entertainment Network Store dijo a la compañía que “está probando una nueva tienda en Internet, que esperamos poder anunciar y lanzar a la comunidad de PlayStation/Sony en breve”. La página fue descubierta por Eurogamer, e inicialmente solo estaba disponible para el mercado de Europa, y/o clientes que este fuera de los EE.UU. ya que al ingresar al sitio, en la sección de país e idioma n ose encontraba a los EE.UU, o podría decirse que no estaba disponible aún.

Sony aún no había dicho nada acerca de esta tienda en línea, pero al parecer lo que sucedió hoy fue una prueba de lo que estaría por venir. Por el momento la página ya no está disponible, al parecer solo funcionó por la mañana, pero sí uno intenta ingresar, luego de una larga espera -que pareciera dirigirnos a la página- nos manda un mensaje de “página no disponible”, así que no estamos seguros si estará o no disponible más adelante.

Se rumorea que este nuevo mercado multimedia nos permitirá decargar juegos, películas y/o tal vez un servicio de televisión para nuestra consola de videojuegos, como la PlayStation 3.

Si desean ingresar a la pagina podrá hacerlo desde aquí. Quien sabe, derrepente se encuentre disponible quen usted trate de ingresar, si es así nos agradaría conocer su opinión.

“Se ve que Sony está trabajando para dar una mejor experiencia de usuario, estemos atentos”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57557776-93/sony-begins-testing-online-entertainment-network-store/

Sony Entertainment Network Store
Califica este artículo 😉