Saltar al contenido
Internautas21

Sony ha cancelado el Biopic de Steve Jobs

2014-11-20

steve jobs

Sony ha cancelado el Biopic de Steve Jobs sin dar demasiadas explicaciones públicas, por lo que este proyecto ya no llegará a las pantallas como se había anunciado meses atrás.


Tras varios comentarios sobre la entrada de nuevos actores de reparto, la marcha de otros actores y datos que no parecían demasiado confirmados, lo que sí se ha confirmado Sony es que el proyecto Biopic de Steve Jobs ha quedado anulado y por lo tanto en las pantallas de los cines ya no se podrá disfrutar de ello.

En este proyecto se narrarían los 3 episodios más destacados de la vida de Steve Jobs pero la productora ha realizado su cancelación definitiva.

Las últimas noticias dan como dato relevante que unos de los socios importantes en este proyecto había anulado su participación y también se remarca según rumores cercanos, que podría llegar con el paso de los meses a las pantallas pero a través de Universal, aunque este dato no está confirmado y podría tratarse de uno de los cientos de rumores que recorren la red a diario.

Por el momento el proyecto aunque no verá la luz, parece que podría seguir adelante con nuevos actores y Fassbender sería el favorito para poder sustituir a Bale, que sigue formando parte de Biopic.

Es posible que tanto esta noticia de Fassbender como la de que los productores habrían realizado una oferta a Scarlett Johasson podría no ser real aunque para muchos es un motivo más que justificado de que llegará a las pantallas aunque ya acompañado de otro equipo y otra producción que hará del proyecto algo definitivo siempre y cuando siga adelante tras un tiempo de reflexión y planteamiento y Universal aporte el capital necesario para sacar adelante el documental de Steve Jobs en 3 espisodios que muchos fans del propio Jobs y de Apple esperaban con gran ansia.

Sony ha cancelado el Biopic de Steve Jobs
Califica este artículo 😉